Englishmexico

  • En Ciudad de México (Distrito Federal)

Centros similares

Executive Business English / EXEBE México
19
Cursos
5.0 /5
Calificación
Ver cursos
EF Language Learning Solutions Ltd
4
Cursos
5.0 /5
Calificación
Ver cursos

Catálogo de cursos

Metodologías

Ver todo el catálogo

Opiniones sobre Englishmexico

Más información

Historia

English4Business, es un excelente curso para aquellas personas que necesiten manejar terminología de negocios y esta enfocado para resaltar el vocabulario clave utilizado en negocios así como su uso, desarrollo y aplicación en el campo de trabajo, tanto en forma oral como escrita, cualesquiera que sea el campo en donde el alumno se desempeña, mercadotecnia, ventas, jurídico, publicidad, contabilidad, finanzas, soporte técnico, telecomunicaciones, administrativo, etc., reforzando el uso de frases y palabras para la redacción de “emails”, cartas, presentaciones orales o escritas, pláticas, debates, lectura de todo tipo de documentos, contratos, convenios, noticias, revistas, periódicos, etc. Contiene un enfoque regular y continuo en pronunciación. Este curso ayuda al estudiante a lograr un avance rápido en sus habilidades de vocabulario en el idioma Inglés, con las bases estructurales, en un ambiente personalizado, con lo que la adquisición de un segundo idioma se refleje en las cuatro principales habilidades del idioma: comunicación oral, comprensión, lectura y escritura.

Ventajas de estudiar aquí

Una nueva lengua es la llave para acceder a más y mejor información, un puente de comunicación y una forma efectiva de ampliar horizontes profesionales. Los profesores tienen como función el orientar y capacitar a cada estudiante en la utilización correcta del idioma como una herramienta básica en un mundo globalizado, donde es primordial la comunicación efectiva en el idioma Inglés. Nuestro compromiso es brindarle a nuestros alumnos un avance eficaz en el aprendizaje y perfeccionamiento del Inglés, en los horarios y sitios que lo necesiten, en un ambiente personalizado, con lo que el manejo de un segundo idioma se manifieste en todas las habilidades: comunicación, comprensión, lectura y escritura.

Descripción

EnglishMexico>Somos un equipo de profesionales que ofrecemos soluciones reales a su empresa, con servicios de alta calidad. Esta experiencia se traduce en nuestra capacidad de desarrollar soluciones precisas, alineadas en relación con los objetivos y necesidades del cliente. Buscamos participar en la formación profesional de los ejecutivos, y en su desarrollo dentro del ámbito empresarial.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Englishmexico