ESBL- European School of Business & Language

Opiniones sobre ESBL- European School of Business & Language

Más información

Historia

ESBL es una escuela creada a partir de la experiencia profesional de sus formadores, tanto en el campo de la enseñanza como en el ámbito de la empresa privada. Profesores con más de 20 años de experiencia en la enseñanza a nivel terciario y formación in-company en diferentes países de América del Norte, Latinoamérica, Europa y Asia, así como con una reconocida y amplia trayectoria en el ámbito empresarial, fundamentalmente en países de habla inglesa.

Ventajas de estudiar aquí

ESBL le ofrece al alumno, ya sea de 'Business' o 'Language', una absoluta inmersión en un entorno completamente anglófono, imprescindible en el desarrollo de la habilidad de expresión oral en este idioma. El reducido número de alumnos por clase (Language: 8/10 alumnos, Business: 12/15 alumnos como máximo) permite una estrecha comunicación profesor - alumno y un seguimiento personalizado. Creemos en una formación que tenga como centro al alumno y las necesidades de nuestra comunidad. Esta es la razón por la que creamos e impartimos programas propios y de universidades internacionales del más alto prestigio y logro académico. Nuestros cursos tienen un claro enfoque práctico, aportan conocimiento siempre actualizado y relevante a los alumnos con el fin de desarrollar las habilidades necesarias que les lleven al éxito tanto en el mercado global laboral actual como en el desarrollo personal de sus carreras profesionales, con el fin de lograr empresas más productivas y exitosas.

Temas en los que se especializa

ESBL está especializada en desarrollar e impartir (en Inglés) cursos, talleres, seminarios de estudios empresariales: Recursos Humanos, Finanzas, Comunicación, Organización empresarial, Gerencia, Marketing. Igualmente, está especializada en determinar las necesidades comunicativas de las empresas y desarrollar cursos de Inglés profesional (In-company) con la terminología específica del sector. En cuanto a Traducción e Interpretación, se especializa en estudios de mercado y traducción simultánea de reuniones y conferencias del más alto nivel internacional.

Descripción

ESBL - European School of Business and Language (University of Cambridge International Examinations, Local Examinations Syndicate. British Council Affiliated Centre Nº ES 624) es una escuela de negocios que imparte su oferta formativa fundamentalmente en Inglés. Como centro afiliado a la Universidad de Cambridge a través del British Council, imparte el Diploma Internacional de Ciencias Empresariales (Cambridge International Diploma in Business - advanced) completamente en Inglés. ESBL también imparte cursos de preparación de exámenes Cambridge ESOL (Business English - BEC Vantage and BEC Higher, Legal English - ILEC; FCE, CAE) así como cursos de conversación de Inglés general y profesional. Creamos e impartimos cursos de Inglés in-company en relación con el sector y las necesidades comunicativas de la empresa, los que se pueden bonificar a través del crédito de formación de la Fundación Tripartita.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

ESBL- European School of Business & Language