Escena

  • En Ciudad de México (Distrito Federal)

Opiniones sobre Escena

Más información

Ventajas de estudiar aquí

Nuestros programas tienen un nivel de exigencia muy alto, que preparan a los alumnos para responder a las altas demandas del medio.

ESCENA está equipada con tecnología de primera calidad, y su docente esta formado por gente con experiencia dentro de la industria audiovisual.

impulsamos una prespectiva equilibrada que permite tomar diferentes caminos dentro de la industria. Nos enfocamos tanto en el desarrollo del pensamiento creativo, como en el aprendizaje de las herramientas para desarrollar eficientemente estas ideas.

Sabemos que gran parte del éxito de estas profesiones es estar conectado; tenemos alianzas con compañías interesadas en desarrollar proyectos dentro de nuestras instalaciones.

Temas en los que se especializa

ESCENA se enfoca en 5 áreas de la industria audiovisual:

Video y Animación
Modelado y Animación 3D
Diseño Digital
Imagen Digital
Audio

Descripción

ESCENA es un centro cultural especializado en la enseñanza de artes digitales. Nuestro enfoque educativo se basa en el desarrollo de la creatividad y de habilidades artísticas y técnicas que formen alumnos competitivos dentro de la industria audiovisual.

La misión de ESCENA es brindar a los alumnos programas educativos especializados en la combinación de las artes, la creatividad y la tecnología, en un ambiente que apoya la libertad creativa y el sello personal de cada individuo. Ofrecemos programas innovadores que te brindan una preparación como la del mundo real. Impulsamos la creación de proyectos con estándares de la industria, simulando una experiencia de trabajo mientras estudias.

Si estas buscando comenzar o continuar una carrera dentro de la industria audiovisual, ESCENA es para tí.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Escena