Escuela de Comunicación Y Ciencias Humanas

  • 3

    Cursos

  • 1

    Opinión

  • 4.0 /5

    Calificación

  • Licenciatura (2)
  • Curso (1)
  • En Puebla

Catálogo de cursos

Temáticas de cursos

Tipologías

Metodologías

Ver todo el catálogo

Opiniones sobre Escuela de Comunicación Y Ciencias Humanas (1)

1
4.0 /5
100%

Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

Licenciatura Abierta de Comunicación (Sabatina)

elizabeth mastranzo tlatelpa

28/01/2010
Lo mejor: es una escuela que ofrece gran oportunidad de desarrollo laboral
Curso realizado: Enero 2010
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Más información

Historia

La Escuela de Comunicación y Ciencias Humanas, se fundó el 25 de septiembre de 1987 con el nombre de "Centro de Comunicación Participativa AC"; por el LC. Agustín Ugarte Bazán en el domicilio de la calle 7 sur 1108, Col. Centro, con personalidad jurídica y patrimonio propio, con el propósito de ofrecer audiocassettes grabados, con material bibliográfico, para personas con discapacidad visual, que les permitiera continuar sus estudios de nivel superior y medio superior, o bien que les acercara a las diferentes expresiones culturales gráficas. Sin embargo por no resultar un proyecto auto sustentable, se modifico el propósito inicial de esta institución, desarrollándose el segundo curso alternativo de acción, el cual consistía en ofrecer, cursos de verano para niños a quienes se les inculcaba el cuidado y respeto por la naturaleza; a través de visitas a jardines botánicos; el curso fué impartido en 1989 con el nombre de "brinco al año 2000";

Ventajas de estudiar aquí

HORARIOS. Contamos con turno matutino, vespertino y un sistema abierto, lo que te permite trabajar, estudiar y CAMBIAR DE TURNO según tus necesidades.CERCANÍA. Estamos ubicados en el centro de la Ciudad, facilitandote el acceso desde cualquier punto de Puebla.PRÁCTICAS. Puedes realizar tus PRÁCTICAS PROFESIONALES en diferentes empresas de comunicación, porque contamos con 117 conveniosINTERNET. Puedes accesar a la red inalambrica desde cualquier lugar de la Institución y escuchar STEREO COMUNICACIÓN nuestra radio virtual.COSTO. Sumamente accesible. Además contamos con un sistema de BECAS para apoyarte.TECNOLOGÍA. Internet, Sala de Computo, 3 Cabinas de Radio, Laboratorio de Fotografía y de Edición no lineal, SET de TV y Biblioteca.ACTIVIDADES. Como complemento de tu formación organizamos Concursos, Conferencias, Torneos y Viajes.CALIDAD. Hemos iniciado un proceso para garantizar la calidad total de nuestros servicios y contar muy pronto con la acreditación del CONAC.

Temas en los que se especializa

Todas las áreas de la Comunicación: Radio, TV, Pesriodismo, Apreciación Cinematográfica y Cortometraje, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico y Editorial, Publicidad y Mercadotécnia, Comunicación Organizacional, entre otras.

Descripción

Única Escuela ESPECIALIZADA en COMUNICACIÓN en Puebla y el sureste de la Repùblica. Cuenta con una infraestructura de 4 edificios, quince salones, nueve oficinas, una sala de profesores una biblioteca con dos mil seiscientos treinta y nueve libros, 3 cabinas de radio, laboratorio y set de televisión, sala de computo, sala audiovisual, laboratorio de fotografía y cafetería. Contamos con 117 convenios con Medios de Comunicación, Empresas, Instituciones Públicas y Privadas, donde los alumnos se desarrollan profesionalmente en prácticas y servicios social.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Escuela de Comunicación Y Ciencias Humanas