Escuela de Idiomas Kapito

Escuela de Idiomas Kapito

Descripción

KAPITO se encuentra en Münster, pues aquí se habla sin acento. La escuela toma como referente siempre al alumnado. Desde el primer día hasta el examen final nos preocupamos de que la estancia en Münster del alumno sea un éxito en todas sus facetas.
Durante el transcurso del año la escuela alberga entre 60 y 80 estudiantes. Durante los cursos de verano el número asciende a 150. Algunos alumnos hacen un curso de dos o tres semanas, muchos de ellos hacen un curso de tres a seis meses y algunos se quedan hasta un año para prepararse de cara a un estudio en una universidad alemana. Los cursos de alemán son el punto principal de nuestro trabajo desde hace más de 20 años. Ofrecemos además otros cursos de idiomas por las tardes, en los cuales, por ejemplo, se prepara el examen TOEFL.

La escuela está en el centro de la ciudad y ofrece aulas acogedoras y bien equipadas que, además de clases, son también el punto de encuentro para alumnos y profesores. Ponemos mucho interés en el contacto personal, por eso nuestros profesores siempre tienen tiempo para una conversación con los alumnos. Los alumnos pueden utilizar las clases de estudio con ordenadores y libros a su disposición de forma gratuíta. Por las tardes un tutor de Kapito está a disposición de los alumnos para ayudarles con los ejercicios.

El equipo docente se compone de hablantes nativos especialmente cualificados, poseedores de título universitario y con muchos años de experiencia en la docencia de la lengua alemana como idioma extranjero.

Cursos destacados

...estudiantes a partir de 16 años Aprendizaje alemán estudiantes a partir de 16 años la escuela se pondrá en contacto con el estudiante para informar sobre... Aprende sobre: Expresión oral y escrita...

  • Curso
  • Nivel iniciación
  • Münster (Alemania)
  • 1 Semana (20 horas de clase)
  • A definir
Agregar al comparador
Ver más

$ 4,597
IVA inc.

...trabaja los niveles A1, A2 y B1. El curso avanzado dura 12 semanas y trabaja los niveles B2 y C1. Durante las últimas 4 semanas del curso avanzado se hará... Aprende sobre: Gramática y fonética junto a conversación hacen posible un aprendizaje efectivo, Test DaF, Alemán hablado...

  • Curso
  • Nivel iniciación
  • Münster (Alemania)
  • 36 Semanas (936 horas de clase)
  • A definir
Agregar al comparador
Ver más

$ 115,806
IVA inc.

Profesores

Profesor nativo
Profesor nativo
profesor

Historia

KAPITO tiene experiencia en la enseñanza del alemán desde hace 20 años. Nuestra escuela cuenta con 14 aulas y ya que está ubicada en el centro de la ciudad es también después de las clases un punto de encuentro ideal para los estudiantes.

Ventajas de estudiar aquí

Las clases están bien estructuradas y basadas en el Marco de Referencia Europeo. Medios modernos, material educativo actual y la combinación entre trabajo de vocabulario y textos, gramática y fonética junto a conversación hacen posible un aprendizaje efectivo.

En las pequeñas e internacionales clases se sitúa siempre en primer plano la práctica del idioma, la expresión y comprensión por parte de cada alumno.

Cada grupo recibe clases de dos profesores distintos y lo más importante: desde la primera hora lectiva el idioma utilizado es el alemán.

KAPITO representa calidad: Las clases y la organización de la Escuela son controladas periódicamente por inspectores independientes. KAPITO ha recibido en el 2006 el sello de calidad de "European Association for Quality LanguageServices - EAQUALS". KAPITO es tambien miembro de "International Association of Languages Centres - IALC".

Temas en los que se especializa

ensenanza del alemán