Escuela Jacobea de Posgrado

  • 9

    Cursos

  • 9

    Opiniones

  • 4.7 /5

    Calificación

  • En línea

Centros similares

UNICEPES: Universidad Centro Panamericano de Estudios Superiores
26
Cursos
4.9 /5
Calificación
Ver cursos

Catálogo de cursos

Temáticas de cursos

Ver todos Ver todo el catálogo

Opiniones sobre Escuela Jacobea de Posgrado (9)

9
4.7 /5
100%

Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

Maestría en Derecho y Políticas Públicas Ambientales 100% en línea con RVOE

Alicia Pérez García

15/11/2016
Lo mejor: Una experiencia que me ha cambiado el modo de percibir el entorno y los alcances del ámbito jurídico en la misma. También, es de gran ayuda poder invertir el tiempo que una desee, dado que el programa es totalmente online.
A mejorar: Quisiera que ofertarán doctorados. También, sería de gran ayuda crear una red de egresados para que podamos seguir retroalimentado nuestros conocimientos.
Curso realizado: Noviembre 2016
¿Recomendarías este curso?:

Maestría en Protocolo, Negociación y Relaciones Internacionales 100% en línea con RVOE

María Lucina Ramos Jurado

10/11/2016
Reseña verificada
Lo mejor: El contenido del curso es lo mejor ya que es muy completo.
A mejorar: No existe tanta interacción entre los profesores y alumnos.
Curso realizado: Noviembre 2016
¿Recomendarías este curso?:

Maestría en Periodismo Deportivo 100% en línea con RVOE

Ernesto Aguirre González

15/08/2016
Lo mejor: Una gran plantilla académica y administrativa. Nunca te sientes sólo, a pesar de la desconfianza que existe en la educación a distancia, me he convencido de que la única barrera para continuar nuestra preparación a veces somos nosotros mismos.
A mejorar: Dar el siguiente paso, abrir oferta en doctorados.
Curso realizado: Agosto 2016
¿Recomendarías este curso?:

Luis García

01/01/2016
Lo mejor: Tiene buenos maestros,salones, baños, que es una escuela muy alegre y fácil de aprender.
A mejorar: Todo me ha gustado.
Curso realizado: Enero 2016
¿Recomendarías este centro?:

Maestría en Protocolo, Negociación y Relaciones Internacionales 100% en línea con RVOE

Jose luis Alonso Paz

10/11/2015
Lo mejor: Un posgrado muy completo y actual. Por otro lado, al ser online, se puede estudiar en el lugar y la hora que desees.
A mejorar: Posiblemente, un espacio o blog, donde se puede aportar temas de interés actual a los alumnos. De igual forma, nosotros podríamos complementar con algunos trabajos.
Curso realizado: Noviembre 2015
¿Recomendarías este curso?:

Maestría en Administración Pública y Gobierno 100% en línea con RVOE

Pedro Cruz Roldán

17/02/2015
Lo mejor: Un programa completo y realizado en línea a través de foros, lo cual permite una discusión bastante enriquecedora de los temas. Además, al contar con alumnos de diferentes estados o países, se amplía el conocimiento de otros entornos y sus formas de organizarse.
A mejorar: A modo personal, considero que deberían ser más grandes los grupos, lo cual permitiría ampliar la información de los foros y ampliar nuestras redes profesionales.
Curso realizado: Febrero 2015
¿Recomendarías este curso?:

Maestría en Derecho y Políticas Públicas Ambientales 100% en línea con RVOE

Pablo Antonio Martínez Lara

01/11/2013
Lo mejor: La plataforma virtual es excelente, técnicamente nunca hubo problema significativo con la operación del sistema. Excelentes profesores mexicanos y españoles, súper comprometidos con el programa. Programa académico excelente, comparable con los mejores programas de reconocidas universidades mexicanas de sistema presencial. Excelente apoyo administrativo. En general se trata de un modelo de educación de posgrado de alta calidad por el plan de estudios, por la excelencia de sus profesores y por la interacción con muy buenos alumnos que aportan experiencia y conocimiento, además de ser un proyecto innovador, muy serio e interdisciplinario. Recibí ambos títulos, incluso se generó mi cuenta en el campus virtual de la Universidad Castilla la Mancha, para el ingreso al máster correspondiente.
A mejorar: Mejorar los procesos de titulación ya que son tardados y no se ofrecen todas las formas reglamentarias para titulación. Falta establecer mecanismos de reconocimiento por alto rendimiento académico y menciones distinguidas u honoríficas en los exámenes de grado de todas las modalidades de titulación. Falta establecer un modelo de seguimiento a los posgraduados, entre ellos y con la institución. En mi caso, no se respetó el costo total que se ofreció desde el inicio, por lo que tuve que pagar una diferencia para obtener la doble titulación. Por otra parte, se podría expedir un diploma cuando se opta por la forma de titulación profundización de conocimientos, pues en realidad se toma un diplomado que se imparte por la misma escuela para titularse y el costo del mismo es algo elevado.
Curso realizado: Noviembre 2013
¿Recomendarías este curso?:

Maestría en Derecho y Políticas Públicas Ambientales 100% en línea con RVOE

Marcos Díaz Janeiro

01/04/2013
Lo mejor: Sin duda, lo mejor de esta Maestría ha sido la atención personalizada que he recibido, tanto por parte de los docentes (grandes profesionales) como por parte de los servicios administrativos. Todos han esta siempre dispuestos a resolver cualquier duda o problema que pudiera surgir durante el transcurso de la misma. Otro punto a favor es la flexibilidad que ofrece para poder compatibilizar los estudios con el trabajo puesto que la carga de trabajo es perfectamente asumible si le dedicas un poco de tiempo cada día.
A mejorar: La verdad es que no tengo nada de que quejarme. El trato ha sido estupendo y los conocimientos adquiridos fueron más de los esperados.
Curso realizado: Abril 2013
¿Recomendarías este curso?:

Maestría en Política y Gestión Turística 100% en línea con RVOE

Celestino Juárez Perez

23/09/2010
Lo mejor: El programa es de lo más actual y el profesorado...de primera Buena relación calidad-precio Estoy super contento de la decisión que tomé
Curso realizado: Septiembre 2010
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Más información

Historia

La Escuela Jacobea de Posgrado fue creada con la intención de ser la primera Institución particular en impartir educación de posgrado (Maestrías, Doctorados, Especializaciones, Diplomados, etc.) en línea y totalmente a distancia en México.

Ventajas de estudiar aquí

- Las clases se imparten totalmente online. Sin preocupaciones de tiempo ni de espacio, con total flexibilidad de horario.
- Nuestro profesorado está altamente cualificado. Tenemos una planta docente especializada, conformada por profesores nacionales y extranjeros, todos ellos especializados en las materias que imparten.
- Tutorías personalizadas cuando así lo requieras.
- Utilización de herramientas y metodologías de la web 2.0
- Contamos con una plataforma e-learning vanguardista y muy fácil de utilizar, en la que se conjuntan los más recientes avances de las Tecnologías de la Información y la Comunicación
- Atractivos planes de financiamiento

Temas en los que se especializa

Estudios Online

Descripción

¡Bienvenido a la Escuela Jacobea de Posgrado!

Tecnología, programas vanguardistas y los mejores profesores a un click de distancia. Te invitamos a cursar tu maestría en línea donde y cuando tú quieras, administrando tu tiempo y tu espacio.

Para nosotros el e-learning es simplemente la evolución de la educación para que no existan distancias y usamos los más recientes avances tecnológicos para brindarte los programas más vanguardistas y los mejores profesores.

Nos hemos empeñado en llevar a tu casa u oficina lo mejor de cada Universidad; por eso, hemos realizado convenios y acuerdos para que aprendas de las mejores experiencias educativas.

Sólo falta tu talento y dedicación. ¡La mejor opción de educación a distancia para que curses tu maestría online! ¡Déjanos acompañarte en el camino de tu posgrado!

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Escuela Jacobea de Posgrado