Escuela Madrileña de Decoración

Escuela Madrileña de Decoración

Descripción

Escuela Madrileña de Decoración no es una escuela de decoración tradicional. En Escuela Madrileña de Decoración formamos a futuros e inmediatos decoradores y lo hacemos de la mano de los mejores profesionales en activo de la decoración y el interiorismo, para que te guíen a través del estudio del diseño de interiores dejando a un lado conceptos innecesarios para iniciarte en esta profesión y mostrando la parte práctica y real de esta profesión.

Para que el resultado sea inmejorable buscamos y elegimos el mejor profesorado, que ha preparado para cada uno de nuestros cursos de decoración profesional, un temario completo, conciso y muy exigente.

Nuestros cursos de decoración son presenciales y se dirigen a cualquier persona que se sienta atraída por el diseño, abarcamos varios niveles, tanto para los que solo quieren alcanzar los conocimientos básicos que le permitirán decorar su hogar, como para iniciarse en la profesión de decoración y diseño de interiores.

Si buscas un curso de decoración profesional práctico, exigente y completo, Escuela Madrileña de Decoración indudablemente es tu sitio, ya que no requieres ningún conocimiento previo para acceder a nuestros cursos de decoración de interiores.

¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Profesores

Profesionales de la Decoración
Profesionales de la Decoración
Profesores

Raquel Simón
Raquel Simón
Directora Académica

Historia

En Escuela Madrileña de Decoración impartimos una formación que aúna historia, teoría y práctica del diseño de interiores, al tiempo que aborda temas como presentación de bocetos, diseño, selección de materiales, planificación y desarrollo del proyecto.

Con nuestro modelo de formación personalizada conseguirás iniciarte en el diseño de interiores, obtendrás los criterios estéticos y técnicos con los que podrás desarrollar tus primeros proyectos profesionales.

Ventajas de estudiar aquí

Nos diferenciamos por nuestro profesorado con más de 20 años de experiencia que infiera a las clases un calificativo de "Magistrales" dado que vamos directos a los centros de interés de cada materia.Ofrecemos además la posibilidad de especializarse en diferentes monográficos: iluminación, diseño creativo en comercio, dibujo artístico, escaparatismo, feng shui, diseño para tv y cine, presentación de proyectos, etc. Los profesionales que formamos el equipo de Escuela Madrileña de Decoración también realizamos consultoría, proyectos de decoración y Feng Shui a medida.

Temas en los que se especializa

Decoración y Feng shui