Escuela de Música G Martell A

  • 14

    Cursos

  • 5

    Opiniones

  • 3.3 /5

    Calificación

  • Curso (6)
  • Técnico superior universitario (5)
  • Diplomado (2)
  • Ver más
  • En Ciudad de México (Distrito Federal)

Catálogo de cursos

Temáticas de cursos

Tipologías

Ver todos Ver todo el catálogo

Opiniones sobre Escuela de Música G Martell A (5)

5
3.3 /5
80%

Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

Alejandro Suárez

01/02/2014
Lo mejor: Existen muy buenos maestros, algunos mejores que otros, el problema es que los corren sin razón alguna, o porque alumnos se sienten atacados, lo que significa que a los alumnos, los escuchan, lo cual está bien, pero deben cuidar esa parte.
A mejorar: El dueño debe tener mucho dinero, si yo fuera él, expandiría la escuela. Es buena escuela, pero le falta mucho camino por recorrer.
Curso realizado: Febrero 2014
¿Recomendarías este centro?:

Batería

kike kikebg

01/09/2010
Lo mejor: Todos los profesores son profesionales con un gran curriculum, Todos tienen grandes logros dentro de la industria de la musica, Estar certificados internacionalmente es un requisito indispensable para los profesores. Te prestan el instrumento para las clases y no tienes limite de horario para ensayar, puedes estar practicando todo el dia si asi lo deseas. Flexibilidad de horarios de Lunes a Domingo. Hacen que tu carrera sea una muy buena experiencia.
Excelentes instalaciones tienen muy buena infraestructura, cuentan con salones totalmente equipados (acustizados, con aire acondicionado, consolas para ecualizar, microfonos, cables, amplificadores, etc todo lo necesario para tocar solo o en ensamble). Te tratan muy bien desde que llegas, hay muy buen ambiente. Te puedes certificar por la Royal Schools of Music Londres Inglaterra. Puedes tomar cusrsos o una carrera.
A mejorar: Lo que menos me ha gustado es tener que pagar...jajaja .. El area de comedor deberia ser un poco mas amplia.
Curso realizado: Septiembre 2010
¿Recomendarías este curso?:

Batería

kike kikebg

01/09/2010
Lo mejor: Muy recomendable, excelente escuela, buen ambiente, buen trato, muy buena relacion costo beneficio.
Curso realizado: Septiembre 2010
¿Recomendarías este curso?:

Máster en Producción Musical

nicolas Guasca Mateus

26/07/2010
Lo mejor: me ha parecido bueno y aprpopiados los temas a mostrar
Curso realizado: Julio 2010
¿Recomendarías este curso?:

Diplomado de Canto y Vocalización

Rodrigo Massa

05/01/2010
Lo mejor: No vale la pena estudiar ahí. Me arrepiento mucho de haber pagado todo el semestre por adelantado.
Curso realizado: Enero 2010
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Más información

Ventajas de estudiar aquí

Certificacion Europea, El mas alto nivel Academico Comprobado, 25 años  de Experiencia, Convenios Internacionales, Los mejores Maestros de Mexico, Planes de estudio con standares Mundiales, Equipo de ultima tecnologia, Diversas formas de pago, Planes de estudio desde Cursos, Especialidades, Talleres, Carreras y Master, Practicas individuales fuera de los horarios de clase, Estacionamiento, Biblioteca, Fonoteca

Temas en los que se especializa

En todo lo referente al mundo del espactaculo

Descripción

College of Music and Audio G Martell es una Institución dedicada a impartir cursos de Mùsica Comercial Contemporánea, Carreras de Mùsica de manera grupal y personalizada. Tambien cuenta con Masters en Producciòn Musical y Master en Produccion de Musica Electronica y media Jockey. Todo esto impartido de una manera dinámica, divertida, sencilla y práctica dentro de un ambiente confortable y teniendo como objetivo en los Cursos la difícil labor de la iniciación y en las Carreras, el de formar músicos con un alto nivel académico y artístico que compita profesionalmente en el mercado de la Industria de la Música AREAS QUE IMPARTE MUSICA Guitarra Acústica, Guitarra Eléctrica, Bajo Electrico, Teclados, Canto, Batería, Saxofon, Violin, INGENIERIA EN AUDIO Midi, Audio Digital, Sourround, Cubase, Acustica, Protools DISC JOCKEY (Multimedia, Sintesis, Produccion de Musica Electrinica, Live Act, Logic Pro G.Martell es la primera Academia de Música Comercial Contemporánea en México que aplica los programas de estudio de las escuelas afines de mayor renombre de Estados Unidos, Europa y América Latina y a través de los años hemos contado con prestigiados músicos y profesores del país y del extranjero dentro de nuestra planta docente, realizando además Master Class, Seminarios y Conciertos con Artistas de fama y prestigio a nivel internacional. Cuenta con certificacion Europea de Estudios con validez Internacional Actualmente G. Martell cuenta con una creciente salida laboral, con mayor frecuencia nuestros alumnos son requeridos para una amplia gama de proyectos musicales y de tipo docente, Shows de Televisión, Clases en Escuelas y Seminarios, Conciertos, Eventos Privados, Grabaciones y Jingles. Demostrando con esto la importancia de nuestra labor en el inmenso marco de la actual Industria de la Música. Con el paso de los años, la fama de Gabriel Martell ha trascendido fronteras contando actualmente con alumnos de gran parte del interior de la República y del extranjero, proviniendo de Centro y Sur América. G Martell ha sido premiada por su servicio y calidad académica y administrativa, y nuestros estudios son reconocidos internacionalmente por Associated Board of the Royal Schools of Music. Además tenemos convenios con escuelas de Europa, Estados Unidos y Argentina para que continúes tus estudios. Tú tienes la libertad de aceptar y decidir integrarte con nosotros.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Escuela de Música G Martell A