Escuela de Publicidad Y Comunicacion Thompson A. C.

Escuela de Publicidad Y Comunicacion Thompson A. C.

Descripción

La Escuela de Publicidad y Comunicación Thompson, A.C. fue fundada en enero de 1987 por un grupo de profesionales de la comunicación que consideraron necesario abrir un centro educativo con carreras técnicas que prepararan creativos en el campo de la publicidad. La primera carrera que se ofreció fue Técnico en Publicidad.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Diseño Gráfico en San Nicolas Escuela de Publicidad Y Comunicacion Thompson A. C.

...fundamentos teóricos, metodológicos alternativos que les permitan diseñar marcas, envases, empaques, identidades corporativas, piezas editoriales... Aprende sobre: Animación multimedia, Historia del arte, Diseño publicitario...

  • Licenciatura
  • Con RVOE
  • San Nicolas
  • 3 Años
Agregar al comparador
Ver más

$ 550
IVA inc.

Historia

Años después se agregó la carrera de Técnico en Relaciones Públicas, y posteriormente se incorporó una acentuación en Hotelería y Turismo. En 2004 se incorporó la carrera de Mercadotecnia Visual, que forma creativos visuales que apoyan el proceso de comercialización de un producto. A partir de septiembre 2009 se imparte la carrera de Técnico en Diseño Gráfico con acentuación en desarrollo de Páginas Web.Nivel SuperiorDesde septiembre del 2008 la escuela ofrece estudios a Nivel Superior con la Licenciatura en Diseño Gráfico que se imparte en nueve tetramestres. A partir de mayo 2010 se ofrece la Licenciatura en Hotelería y Turismo.VisiónSer la escuela con mayor prestigio en la región por la calidad de sus egresados en cuanto la aplicabilidad de los conocimientos teóricos en el campo laboral.

Ventajas de estudiar aquí

MisiónLa escuela tiene como misión formar al hombre para que aporte un valor eficaz, honesto y creativo en el quehacer social, siendo más útil a la sociedad y desarrollándose exitosamente en el campo profesional.