Escuela de Tecnicos Profesionales Estilistas Caninos Mr. Dog

Escuela de Tecnicos Profesionales Estilistas Caninos Mr. Dog

Descripción

ESCUELA DE ESTILISTAS CANINOS TÉCNICOS PROFESIONALES Mr.Dog INCORPORADO A LA SEP. RVOE Y STPS. Ofrece “Capacitación Para el Trabajo” 120 horas práctico- teórico y Carrera Técnica Profesional.
Todos nuestros certificados son avalados por la SEP.

MISIÓN: Formar estilistas comerciales a nivel profesional que cumplan con un renglón muy importante, bajo el punto de vista que se le quiera enfocar, afectivo, social, comunitario, turístico, cuya demanda ya es imprescindible.

VISIÓN: Proporcionar una sólida formación a aquellas personas que, con experiencia o sin ella, quieran adquirir los conocimiento Teóricos esenciales para ejercer, o bien, perfeccionar sus capacidades técnicas en el ejercicio de sus tareas diarias, como técnicos profesionales en el mundo de la canofilia y en cualquier entidad en donde estén los perros.

DESTINATARIOS: Hoy en día a nivel mundial y desde luego en México, el estilismo está creciendo a una velocidad desenfrenada, trayendo fuentes de trabajo a un nivel de especialización al igual que un incremento en las inversiones multinacionales en este rublo.

OBJETIVO: En la actualidad muchas personas llevan tiempo desempeñando su trabajo, sin una certificación oficial que le acredite, por no haber existido un programa de estudios debidamente certificado, el nuestro ha sido calificado por la SEP por ello obtuvimos la certificación en el 2001. Nuestro programa contempla el conocimiento de las razas caninas y su etología, los diferentes cortes de cada una, el conocimiento de herramientas y su mantenimiento, la planeación de una estética canina comercial, entre otras, así como generalidades que ayudarán a contestar las preguntas que hacen los clientes.

ANTECEDENTES: El profesor Alejandro Peña Ledesma fundador de la escuela MR DOG inicia su afición hace 38 años como expositor en pistas nacionales e internacionales en la Federación Canófila Mexicana.Durante la Asamblea y Expo-Mundial de 1978 recibió por su colaboración el reconocimiento de la FCI.

Criador la raza Poodle en todas las variedades, ganador de múltiples “Mejores de Exposición” y perro del año 1980 Socio activo de la Federación y Presidente del Grupo de compañía y juguete.

Desde el año de 1985 capacita personas en estilismo comercial.

Por el momento, la Escuela de Estilistas Caninos MR. DOG es la única en el país que está debidamente certificada por la Secretaría de Educación Pública, por lo que tiene valides curricular.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Curso de Capacitación Para el Trabajo en Tepic Escuela de Tecnicos Profesionales Estilistas Caninos Mr. Dog

...Destinatarios del curso: Personas con necesidad de una pronta capacitación para trabajar de 15 a 100 años de edad con, o sin escolaridad de cualquier sexo... Aprende sobre: Estética canina...

  • Curso
  • Tepic
  • 120 horas de clase
Agregar al comparador
Ver más

$ 4,000
IVA inc.

Profesores

Alejandro Peña Ledesma
Alejandro Peña Ledesma
Director

Federación Canófila Mexicana A:C desde el 1974 Socio activo, expositor de la raza Poodle, siendo los miniaturas negros importados de Holanda, que obtuve inumerables "Mejores de exposición", perro del año 1980 Presidente del Grupo 9 de Jugete y Compañía. Estudiantes de Centro y sur américa, EU, Perú, Cuba dimos curso en la Facultad de Medicina Veterinaria de San carlos de Guatemala en su Capital a 38 almnos estudiantes de Veterinaria, Hemos capacitado a clientes becados por los Laboratorios BAYER, Dicté conferencia en el Congreso Veterinario de León del 2007.

MVZ Edmundo Orozco Ramírez
MVZ Edmundo Orozco Ramírez
Profesor

Medicina Veterinaria Zootecnista y Estilista Canino Técnico Profesional SEP

Prof. María del Carmen Ramirez Celis
Prof. María del Carmen Ramirez Celis
Sub- Directora

Estilista Canino Técnico Profesional Diplomada por la SEP