desplegar Mi lista: 0 cursos

Escuela Tecnológica de Occidente A.C. (Guadalajara)

La ETO, nace en esta ciudad de Guadalajara, Jal. el día 21 de Septiembre de 1968, y desde ésta memorable fecha ha permanecido formando y capacitando técnicos en electrónica en sus distintas especialidades y aplicaciones. Así, la ETO se constituye como la primera institución en la enseñanza de la electrónica aplicada, siendo ésta la primera institución privada incorporada al Departamento de Educación del Estado de ...
[+ información]




Todos los cursos

de Escuela Tecnológica de Occidente A.C. (Guadalajara) en emagister.

Ver lista de cursos

Catálogo de cursos de Escuela Tecnológica de Occidente A.C. (Guadalajara)



Cursos destacados
Presencial en Jalisco
[ solicitar información ]
…ver todos los cursos de Escuela Tecnológica de Occidente A.C. (Guadalajara)

Consúltanos directamente

¿quedan plazas disponibles?
¿cómo inscribirse?
¿más detalles de un curso?
 

Sedes de Escuela Tecnológica de Occidente A.C. (Guadalajara)

Delegaciones de Escuela Tecnológica de Occidente A.C. (Guadalajara)

 

Más información

Contacta directamente y sin compromiso con
Escuela Tecnológica de Occidente A.C.
Debes de rellenar correctamente todos los datos de este formulario para que podamos enviarlo al centro educativo.
Hemos marcado en rojo aquellos datos incompletos y/o erróneos.
* Datos obligatorios
Al presionar 'Enviar solicitud / Ver Teléfono' te estás dando de alta y aceptando las reglas de uso de emagister.com.mx , y política de protección de datos y privacidad de Emagister.
Deseo recibir el boletín personalizado de cursos (duración máx. 15 días)

¿quedan plazas?
¿cómo inscribirse?
¿más detalles?

El responsable del curso recibe de forma instantánea esta solicitud.

Respuesta:
:| :) ;)
Normal Rápida Muy rápida
 

Escuela Tecnológica de Occidente A.C. (Guadalajara)

Descripción del centro
La ETO, nace en esta ciudad de Guadalajara, Jal. el día 21 de Septiembre de 1968, y desde ésta memorable fecha ha permanecido formando y capacitando técnicos en electrónica en sus distintas especialidades y aplicaciones.
Así, la ETO se constituye como la primera institución en la enseñanza de la electrónica aplicada, siendo ésta la primera institución privada incorporada al Departamento de Educación del Estado de Jalisco y la primera institución considerada como directriz o piloto, desde el 8 de diciembre de 1992. Premiada con el galardón a la excelencia 1999. Reconocimiento Oro y Plata a la calidad 2000 y el Galardón Internacional Estrella de Oro al Mérito Empresarial y otros muchos reconocimientos.
Los técnicos egresados de nuestras aulas y que llegan a ser varios miles, ocupan puestos y cargos importantes dentro de la industria de la electrónica, otros operan en centros de servicio de forma independendiente en Guadalajara, en todo el Estado de Jalisco, a nivel República Mexicana y también en los Estados Unidos de Norteamérica, Centroamérica, en las ciudades de Tokio y Osaka del Japón; en pocas palabras, a nivel internacional.
Al ser ETO una Escuela Directriz, es una verdadera escuela vanguardista y la primera Institución de estudios reconocidos por el Departamento de Educación del Estado de Jalisco y cuya clave de incorporación es EETPU001 del 04 de Octubre de 1973.

Opiniones
 
¿Has hecho un curso de este centro?

Opina y ayuda a miles de usuarios

Páginas internacionales: España  |  Italia  |  Francia  |  México  |  Alemania  |  Reino Unido  |  Argentina |  Chile |  Colombia |  USA    Y próximamente: India

emagister cumple la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de datos de Carácter Personal, y posee el código de inscripción nº 2002010053 del Registro General de la Agencia de Protección de Datos. Copyright © 1999/2000 - Grupo Intercom - Todos los derechos