Curso de Estrategias de marketing para tu empresa (Online)

Licea
Online

119 € - ($ 2,603)
IVA exento

Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • Online
  • 40 horas de clase
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Este
curso de Estrategias de marketing para tu empresa online permite adquirir conocimientos desde cualquier lugar y en cualquier momento, disponiendo de un ordenador, o de cualquier dispositivo móvil o tablet.


Los contenidos, actualizados y amenos, se enmarcan en un entorno web intuitivo y automatizado, y combinan la teoría con actividades prácticas e interactivas.


Se trata de un curso en el que el alumno marcará su ritmo de estudio, pudiendo avanzar o retroceder en el temario en función de sus necesidades y tiempo disponible.


A lo largo del desarrollo de la acción formativa podrás estar en contacto con los tutores del curso de forma permanente a través del teléfono y el e-mail. El curso dispone además de formación online tutorizada.

Este curso te permitirá desarrollar tu actividad en cualquier tipo de empresa o pymes, así como responsable o consultor de marketing estratégico y digital.


Este curso te capacitará para elaborar estrategias, herramientas y técnicas de marketing para la conversión de posibles contactos en clientes reales a través de la red.

Información importante
¿Esta formación es para mí?


El curso está dirigido a aquellas personas que deseen adquirir unas bases para comprender cómo funciona el nuevo marketing digital, así como el proyecto empresarial o personal de web 2.0 con un fin comercial o de negocio. En particular, está dirigido a emprendedores 2.0, profesionales del mundo de las TIC, marketing, publicidad y comunicación que necesiten reciclarse en el marketing.

Requisitos:

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Online

Programa académico

UNIDAD 1. ¿QUÉ ES EL MARKETING DIGITAL? 1. Introducción 1.1 Centremos el tema 1.2. Importancia del mercado digital 1.3. Presente y futuro del marketing 2. Pero, ¿qué es el Marketing? 2.1. Introducción al Marketing 2.2. El nuevo panorama del marketing: nuevos retos 2.3. Algunos conceptos de la estrategia de marketing que no se deben olvidar 2.4. El Marketing en la era digital 3. La Web ha cambiado las reglas del marketing 3.1. Evolución de la web 3.2. ¿Por qué no funcionan las antiguas normas del marketing? 4. El nuevo marketing: marketing digital 4.1. Las Nuevas 4 P's 4.2. Otros modelos de marketing-mix en el 2.0. 4.3. Los nuevos modelos de negocio basados en web 2.0 4.4 El Nuevo marketing 2.0., marketing Online o Digital 5 ¿Qué es lo que funciona en el nuevo marketing? 5.1. LLegar directamente a los compradores 5.2. Los Blogs. Contar la historia a millones de seguidores 5.3. Los medios sociales 5.4. El audio y el video motivan a la acción 5.5. Las notas de prensa 5.6. El marketing viral 5.7. El Marketing móvil UNIDAD 2. ESTRATEGIAS DEL MARKETING DIGITAL 1. El marketing de atracción 2. Nuevos procesos y técnicas del marketing Online 2.1. Atracción: Posicionamiento en Buscadores (SEO). Publicidad en Buscadores (SEM). Presencia en mercados digitales. Presencia en directorios. E-mail Marketing. Relaciones públicas Online. Acciones de Marketing Viral. 2.1.9. Uso de las Redes Sociales (Social Media Marketing) 2.2. Conversión: Captación de datos a través de la web. La Afiliación. La usabilidad. La persuasión 2.3. Optimización: Analítica Web. Programas de Afiliación. E-mail Marketing: Boletin. Persuasión orientada a ventas. Orientación de la web al cliente 2.4. Fidelización: Venta Cruzada. E-mail Marketing. Creación de comunidades. Barreras de salida . UNIDAD 3. PLAN DE MARKETING DIGITAL 1. Plan de acción en Marketing online 1.1. Análisis Previo 1.2. Desarrollo de una web eficaz 1.3. Configuración web para seguimiento: analítica web 1.4. Plan de acción para atraer, convertir y fidelizar 1.4.1. Posicionamiento natural: adaptación de nuestra web a las búsquedas 1.4.2. Publicidad en buscadores: campañas SEM 1.4.3. E-mail Marketing 1.4.4. Social Media Marketing 2. Marketing-mix online y técnicas de marketing 2.1. Investigación de mercados (markets e-research). 2.2. Marca (e-branding). 2.3. Producto (product e-mkting). 2.4. Precio (e-pricing). 2.5. Comunicación (e-communication). 2.6. Promoción (e-promotions). 2.7. Publicidad (e-advertising). 2.8. Distribución (e-trade marketing). 2.9. Comercialización (e-commerce).

Nuestro centro de estudio posee la particularidad de permitirte como alumno ser acompañado en tu aprendizaje por un tutor especializado que te ayudará a superar con éxito tu formación. El tutor es el encargado de dirigir el progreso educativo aportando recursos interesantes para completar tus estudios mediante el envío de material extra, videos didácticos y artículos de interés, entre otros. Tras finalizar tu curso entrarás a formar parte de la bolsa de empleo de Licea que es consultada a diario por empresas relacionadas con tu perfil profesional y formativo. Además, con tu matrícula activarás el acceso al Club Licea donde recibirás de manera exclusiva descuentos, novedades relacionadas con tu formación y acceso a cursos gratuitos para que sigas completando tus estudios con nosotros. Para hacer llegar el conocimiento al mayor número de usuarios posibles, desde Licea contamos con un amplio programa de ofertas y descuentos. Además, nuestra selección de cursos online gratuitos crece cada día para que puedas probar de primera mano y sin coste la calidad de nuestro servicio.