Excellence Training Services

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Descripción

Somos una consultoría dedicada a la impartición de cursos, conferencias y consultoría especializada.

Creamos soluciones prácticas, tomando en cuenta el nivel académico y perfil de sus ejecutivos, la situación actual y la ideal, así como su actividad empresarial, lo que nos permite personalizar nuestro servicio generando valor en beneficio de las metas y desarrollo competitivo de sus colaboradores y de su empresa.

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Cursos destacados

Gerencia de Ventas Efectiva - A distancia Excellence Training Services

...en aprender y conocer herramientas de gerencia de ventas efectiva CONTENIDO: PARTE 1 INTRODUCCION 1.- Que son las ventas 2.- El proceso Mercadológico... Aprende sobre: Administración estratégica, Dirección de empresas...

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  • A distancia
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...1.- TODO EMPIEZA CON UNA CULTURA DE SERVICIO AL CLIENTE INTERNO 1.1.¿Qué significa trabajar bajo una cultura de Servicio al Cliente Interno’ 1.2... Aprende sobre: Mejores practicas de servicio al cliente, Servicio al cliente, Calidad en el servicio...

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  • Nivel intermedio
  • Distrito Federal
  • 16 Días (16 horas de clase)
  • 02 de febrero de 2017
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$ 3,200
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...Objetivo del curso: El participante tendrá herramientas y estrategias para tener una vida balanceada. El participante se concentrará en los asuntos verdaderamente prioritarios... Aprende sobre: Administración del tiempo...

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  • Distrito Federal
  • 8 horas de clase
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$ 2,700
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...Momentos de verdad 3.2. El ciclo del servicio 3.3. Identificando las necesidades de los clientes 4. HERRAMIENTAS FUNDAMENTALES PARA BRINDAR UN SERVICIO DE CALIDAD... Aprende sobre: Comunicacion en servicio a cliente, Servicio al cliente, Mejores practicas de servicio al cliente...

  • Curso
  • Nivel avanzado
  • Distrito Federal
  • 1 Día (8 horas de clase)
  • 03 de febrero de 2017
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$ 2,700
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...Las claves para Informar Dar Información de calidad. El asesor de cobranza y su labor de ventas. Los Beneficios de Pagar y su manejo efectivo... Aprende sobre: Cobros y pagos...

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  • Distrito Federal
  • 12 horas de clase
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$ 4,050
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Próximas convocatorias

...desarrollando durante el programa habilidades y actitudes de calidad en el servicio con el propósito de mejorar y garantizar un servicio memorable a todos... Aprende sobre: Servicio al cliente interno, Servicio al cliente, Calidad en el servicio...

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  • 02 de febrero de 2017
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...servicio en clientes internos. 1.- TODO EMPIEZA CON UNA CULTURA DE SERVICIO AL CLIENTE INTERNO 1.1.Qué significa trabajar bajo una cultura de Servicio... Aprende sobre: Comunicacion en servicio a cliente, Calidad en el servicio, Atención al Cliente...

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  • Distrito Federal
  • 03 de febrero de 2017
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...efectiva 4. Credibilidad Confianza Cuenta de banco emocional 5. Técnicas y herramientas de soporte Control de emociones Técnicas de negociación Manejo... Aprende sobre: Saber decir, Decir no...

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  • 24 de febrero de 2017
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...y diagnóstico de necesidades profundo que les permita ofrecer una solución personalizada que satisfaga las expectativas del cliente, coadyuvando al mismo... Aprende sobre: Saber escuchar, Saber preguntar, Manejo de objeciones...

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  • 30 de enero de 2017
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$ 5,200
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Profesores

Edith López
Edith López
Facilitadora

Edith López Hirata
Edith López Hirata
Facilitadora

Facilitadora de cursos dinámicos y amenos con más de “18 años de experiencia, ha capacitado a más de 150 mil personas y ha impartido alrededor de 30 mil horas de capacitación”. Lic. En Turismo y Maestra en Ciencias conespecialidad en Administración de Negocios. Ha impartido cursos para Ciudad de los niños, Hotel Nikko México, Okidata de México, Pizza Hut, Grupo Yum, Accenture, Quest Diagnostics, Oracle, Movistar, IMP, Alcatel Lucent, Hotel Geneve, Hotel Sheraton, WalMart, Chillis, ISSSTE, SAGARPA, Dymler Chrysler, Kone, SSP, Bancomer, CPM, Litoprocess, CFE, CONDUSE

Historia

ETS está conformada por un equipo interdisciplinario de profesionales, comprometidos con la misma filosofía de calidad en lo que hacemos, contamos con una trayectoria destacada en empresas transnacionales.

Nuestros clientes siempre podrán estar seguros de recibir un trabajo de calidad, realizado por expertos profesionales.

Ventajas de estudiar aquí

 Cursos totalmente personalizados.
 Diseño de contenidos, actividades y material didáctico aterrizados al contexto de la empresa contratante.
 Ejemplos específicos de la empresa contratante. Capacitación a la medida de sus necesidades
 Se realizan visitas previas para que el curso sea totalmente enfocado a la empresa. (Entre 1 hasta 4 horas de visitas previas).
 Con esta visita se logra: Hablar su idioma, hablar de productos y servicios reales, nombres de clientes actuales, problemas reales de servicios con clientes. Ello aumenta el aprendizaje, porque el asistente nota que se está hablando de su trabajo y su empresa.
 Casos prácticos de la empresa
 Se detallan de 4 a 6 casos reales de la empresa, para resolverlos durante el curso con la metodología revisada en el mismo.
 Las resoluciones y prácticas de estos casos aumentan el aprendizaje y se reportan para dar seguimiento a estas ideas.
 Horas de asesoría por evento contratado, para que el cliente decida en qué utilizarlas. Aplican restricciones.
 Con la información recabada se pueden realizar acciones de cambio o mejora, y con las horas de asesoría, se pueden asegurar resultados óptimos.
 Diseño de contenidos, actividades y material didáctico aterrizados al contexto de la empresa contratante.

Temas en los que se especializa

Nos especializamos en la impartición de conferencias, cursos, talleres y consultoría especializada, así como en el diseño e impartición de cursos prácticos y amenos; en los cuales los participantes se divierten, al mismo tiempo que aprenden.

Nos esforzamos por satisfacer y superar las expectativas de nuestros Clientes, brindándoles el seguimiento que requieren, hasta llegar a ser un aliado estratégico en soluciones de capacitación.