Cursos destacados
-
Me agrado que esta capacitación te ayuda a tener personalidad en cuestión de tu empleo
← | →
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
...Aprender diferentes estrategias de posicionamiento personal que le ayudarán no sólo a lograr objetivos profesionales, sino también a su proyección personal... Aprende sobre: Imagen personal, Servicio al cliente, Lenguaje corporal...
...Aprender diferentes estrategias de posicionamiento personal que le ayudarán no sólo a lograr objetivos profesionales, sino también a su proyección personal... Aprende sobre: Imagen personal, Servicio al cliente, Lenguaje corporal...
-
Me agrado que esta capacitación te ayuda a tener personalidad en cuestión de tu empleo
← | →
-
La recomendaría por que si es una buena opción para aprender
← | →
-
Me gusto el taller, me quedo con varios ejercicios valiosos de aprendizaje para mi. Edith encantadora
Gracias
← | →
-
Herramienta util para canalizar de manera correcta las diferentes situaciones que se nos presentan dia con dia en lo laboral y personal.
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Abr-2024
- 3 Días
- Prácticas en empresa
...proporcionado por el centro educativo Excellen Training, en una modalidad de estudio en línea para que puedas comenzar a educarte desde cualquier sitio... Aprende sobre: Las emociones básicas, Ataque a la amigdala, Salud emocional...
...proporcionado por el centro educativo Excellen Training, en una modalidad de estudio en línea para que puedas comenzar a educarte desde cualquier sitio... Aprende sobre: Las emociones básicas, Ataque a la amigdala, Salud emocional...
-
La recomendaría por que si es una buena opción para aprender
← | → ver todas
-
Me gusto el taller, me quedo con varios ejercicios valiosos de aprendizaje para mi. Edith encantadora
Gracias
← | → ver todas
-
Herramienta util para canalizar de manera correcta las diferentes situaciones que se nos presentan dia con dia en lo laboral y personal.
← | → ver todas
-
Super didáctico. Y participativo
← | →
-
Es un curso muy didáctico en el cual uno puede cambiar la perspectiva sobre lo que son las ventas y poder lograr sus objetivos que uno se ha trazado sobre las ventas
← | →
-
Este curso es excelente, es muy práctico, tiene las enseñanzas necesarias para poder implementarlo en cualquier lado, y así mismo puedes enseñar de la misma forma que ellos te enseñan.
También es importante sobre lo que uno implementa para la sociedad y la manera en que tienes que vender
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Abr-2024
- 3 Días
- Prácticas en empresa
...Medir las palabras y frases prohibidas La prospección y la cita Técnicas de prospección El embudo de ventas El nivel de la necesidad determina la velocidad... Aprende sobre: Generar confianza, Cierre de ventas, Conseguir una cita...
...Medir las palabras y frases prohibidas La prospección y la cita Técnicas de prospección El embudo de ventas El nivel de la necesidad determina la velocidad... Aprende sobre: Generar confianza, Cierre de ventas, Conseguir una cita...
-
Super didáctico. Y participativo
← | → ver todas
-
Es un curso muy didáctico en el cual uno puede cambiar la perspectiva sobre lo que son las ventas y poder lograr sus objetivos que uno se ha trazado sobre las ventas
← | → ver todas
-
Este curso es excelente, es muy práctico, tiene las enseñanzas necesarias para poder implementarlo en cualquier lado, y así mismo puedes enseñar de la misma forma que ellos te enseñan.
También es importante sobre lo que uno implementa para la sociedad y la manera en que tienes que vender
← | → ver todas
-
relacion precio calidad y conocimientos realmente vale lo que cuesta
← | →
-
lo recomiendo ampliamente
← | →
-
excelente ambiente, un curso en donde se aprende muchisimo
← | →
- Cursos
- En línea
- Abr-2024
- 5 Días
...del Negociador Módulo 4. Práctica de Negociación... Aprende sobre: Proceso de la Compra, Estrategias de compra, Políticas de adquisición...
...del Negociador Módulo 4. Práctica de Negociación... Aprende sobre: Proceso de la Compra, Estrategias de compra, Políticas de adquisición...
-
relacion precio calidad y conocimientos realmente vale lo que cuesta
← | → ver todas
-
lo recomiendo ampliamente
← | → ver todas
-
excelente ambiente, un curso en donde se aprende muchisimo
← | → ver todas
-
Excelente curso
← | →
-
Me encantó, aprendí mucho
← | →
-
Buen curso, me sirvió para mi trabajo
← | →
- Cursos
- En línea
- Nivel avanzado
- Abr-2024
- 5 Días
- Prácticas en empresa
...modelo Disney a sus servicios para incrementar el nivel de satisfacción de sus clientes, logrando diferenciarse de sus competidores? Capacítate con las... Aprende sobre: Manejo de conflictos, Calidad en el servicio, Atención telefónica...
...modelo Disney a sus servicios para incrementar el nivel de satisfacción de sus clientes, logrando diferenciarse de sus competidores? Capacítate con las... Aprende sobre: Manejo de conflictos, Calidad en el servicio, Atención telefónica...
-
Excelente curso
← | → ver todas
-
Me encantó, aprendí mucho
← | → ver todas
-
Buen curso, me sirvió para mi trabajo
← | → ver todas
-
Excelente curso, sirvió mucho para mi empresa
← | →
-
Excelente curso, me fue muy útil
← | →
-
Buen curso tanto para mi empresa y a nivel personal
← | →
- Cursos
- En línea
- Abr-2024
- 5 Días
...para incrementar el nivel de satisfacción de sus clientes, logrando diferenciarse de sus competidores? Capacítate con las mejores prácticas de servicio... Aprende sobre: Estilos de liderago, Desarrollo de equipos, Saber dar ordenes...
...para incrementar el nivel de satisfacción de sus clientes, logrando diferenciarse de sus competidores? Capacítate con las mejores prácticas de servicio... Aprende sobre: Estilos de liderago, Desarrollo de equipos, Saber dar ordenes...
-
Excelente curso, sirvió mucho para mi empresa
← | → ver todas
-
Excelente curso, me fue muy útil
← | → ver todas
-
Buen curso tanto para mi empresa y a nivel personal
← | → ver todas
Opiniones sobre Excellen Training (485)
Opiniones
Valoración del Centro
Lo recomiendan
Administración del Tiempo EN VIVO
Adán Muñoz
Atención Telefónica con Calidad y Calidez
José Ortega
Atención Telefónica con Calidad y Calidez
Carlos Castañeda
Formación de Instructores EN VIVO
Pedro Chávez
Atención Telefónica con Calidad y Calidez
Agustín Ornelas
Ventas
Fabiola Tellez
Administración del Tiempo EN VIVO
Pamela Rodríguez
Atención Telefónica con Calidad y Calidez
Francisco Chaves
Administración del Tiempo EN VIVO
Miranda Guzmán
Administración del Tiempo EN VIVO
Sol Leon
Administración del Tiempo EN VIVO
Alejandro Adame
Atención Telefónica con Calidad y Calidez
Paola Portillo
Administración del Tiempo EN VIVO
Ernesto Cazares
Administración del Tiempo EN VIVO
Raúl Emeterio
Administración del Tiempo EN VIVO
Pamela Pérez
Atención Telefónica con Calidad y Calidez
Teresa Tellez
Ventas
Edson Domínguez
Ventas
Mauricio Rosales
Ventas
Eduardo López
Liderazgo y Coaching EN VIVO
Claudia Espinoza
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 12 años en Emagister.
Dónde se encuentra
- Azcapotzalco Col. Claveria, Azcapotzalco, Ciudad de México, CP 02080
- Querétaro Dirección no disponible
- cd Montecitos
Equipo Docente
David Alf
Instructor de Diseño Instruccional
Licenciado en psicología Certificación CONOCER Estándar ECO217 Director de E-Learning. Encargado de la planeación estratégica, de la implementación de proyectos de capacitación a distancia. Postulación en licitaciones de elearning, Coordinación del Diseño Instruccional de cursos online bajo demanda. Coordinador Desarrollo Educativo on line , por tres años. Encargado de la producción de cursos e-Learning. . Detección de necesidades de capacitación, planeación del diseño instruccional, montaje web y evaluación educativa. Responsable de la operación de Implementación de Blackboard
Edith López Hirata
Facilitadora
Maestría en Administración de Empresas 20 años de experiencia, diseño, facilitación de cursos, conferencias, coaching y team building, alineados en su totalidad al contexto de cada empresa. Evaluaciones y resultados de excelencia a más de 150 mil personas y alrededor de 30 mil horas impartidas, con participantes a nivel operativo, gerencial y directivo. Clientes principales en Gobierno e Iniciativa Privada, ORACLE, HSBC, CONDUSEF, GRUPO MODELO, CHILIS, SSP, ZURICH, KIDZANIA, ACCENTURE, CFE, OSTAR, GINGROUP, IAVE, SHERATON, GENEVE, OSTAR, FUNDACION DONDE, TSJCDMX, CHRYSLER.
Jose Antonio Castrejon de la Fuente
CONSULTOR
LAE, Postgraduado en Investigación de Operaciones. Consultor en áreas de administración, control contable, control de inventarios y cuentas por cobrar. Consultoría en diferentes áreas de negocios con aplicaciones desarrolladas para la mejora de los procesos administrativos de la pequeña y mediana empresa, diseño de procedimientos operativos y políticas de empresa para la implantación de software. CAPACITACION Y DOCENCIA ITESM Santa Fe, Lago de Guadalupe, Sur, Universidad Ibero Americana, Centro de Adiestramiento y Desarrollo
Más información
Historia
ETS está conformada por un equipo interdisciplinario de profesionales, comprometidos con la misma filosofía de calidad en lo que hacemos, contamos con una trayectoria destacada en empresas transnacionales.
Nuestros clientes siempre podrán estar seguros de recibir un trabajo de calidad, realizado por expertos profesionales.
Ventajas de estudiar aquí
Cursos totalmente personalizados.
Diseño de contenidos, actividades y material didáctico aterrizados al contexto de la empresa contratante.
Ejemplos específicos de la empresa contratante. Capacitación a la medida de sus necesidades
Se realizan visitas previas para que el curso sea totalmente enfocado a la empresa. (Entre 1 hasta 4 horas de visitas previas).
Con esta visita se logra: Hablar su idioma, hablar de productos y servicios reales, nombres de clientes actuales, problemas reales de servicios con clientes. Ello aumenta el aprendizaje, porque el asistente nota que se está hablando de su trabajo y su empresa.
Casos prácticos de la empresa
Se detallan de 4 a 6 casos reales de la empresa, para resolverlos durante el curso con la metodología revisada en el mismo.
Las resoluciones y prácticas de estos casos aumentan el aprendizaje y se reportan para dar seguimiento a estas ideas.
Horas de asesoría por evento contratado, para que el cliente decida en qué utilizarlas. Aplican restricciones.
Con la información recabada se pueden realizar acciones de cambio o mejora, y con las horas de asesoría, se pueden asegurar resultados óptimos.
Diseño de contenidos, actividades y material didáctico aterrizados al contexto de la empresa contratante.
Temas en los que se especializa
Nos especializamos en la impartición de conferencias, cursos, talleres y consultoría especializada, así como en el diseño e impartición de cursos prácticos y amenos; en los cuales los participantes se divierten, al mismo tiempo que aprenden.
Nos esforzamos por satisfacer y superar las expectativas de nuestros Clientes, brindándoles el seguimiento que requieren, hasta llegar a ser un aliado estratégico en soluciones de capacitación.
Descripción
Somos una consultoría dedicada a la impartición de cursos, conferencias y consultoría especializada.
Creamos soluciones prácticas, tomando en cuenta el nivel académico y perfil de sus ejecutivos, la situación actual y la ideal, así como su actividad empresarial, lo que nos permite personalizar nuestro servicio generando valor en beneficio de las metas y desarrollo competitivo de sus colaboradores y de su empresa.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.