Excellence Training Services

Excellence Training Services

Descripción

Somos una consultoría dedicada a la impartición de cursos, conferencias y consultoría especializada.

Creamos soluciones prácticas, tomando en cuenta el nivel académico y perfil de sus ejecutivos, la situación actual y la ideal, así como su actividad empresarial, lo que nos permite personalizar nuestro servicio generando valor en beneficio de las metas y desarrollo competitivo de sus colaboradores y de su empresa.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Gerencia de Ventas Efectiva - A distancia Excellence Training Services

...en aprender y conocer herramientas de gerencia de ventas efectiva CONTENIDO: PARTE 1 INTRODUCCION 1.- Que son las ventas 2.- El proceso Mercadológico... Aprende sobre: Dirección de empresas, Administración estratégica...

  • Curso
  • A distancia
Agregar al comparador
Ver más

$ 6,250
IVA inc.

...A todas aquellas personas interesadas en aprender y conocer herramientas de calidad en el servicio. 1.- TODO EMPIEZA CON UNA CULTURA DE SERVICIO AL CLIENTE... Aprende sobre: Fidelización de clientes, Atención telefónica, Servicio al cliente...

  • Curso
  • Distrito Federal
  • 16 horas de clase
Agregar al comparador
Ver más

$ 3,200
más IVA

...Objetivo del curso: El participante tendrá herramientas y estrategias para tener una vida balanceada. El participante se concentrará en los asuntos verdaderamente prioritarios... Aprende sobre: Administración del tiempo...

  • Curso
  • Distrito Federal
  • 8 horas de clase
Agregar al comparador
Ver más

$ 2,700
más IVA

...comunicaciones deficientes, poco apoyo de los otros departamentos, barreras internas, servicios inacabados, rigidez de las normas. 2.- ROMPIENDO PARADIGMAS... Aprende sobre: Atención telefónica, Fidelización de clientes, Servicio al cliente...

  • Curso
  • Distrito Federal
  • 8 horas de clase
Agregar al comparador
Ver más

$ 2,700
más IVA

...Las claves para Informar Dar Información de calidad. El asesor de cobranza y su labor de ventas. Los Beneficios de Pagar y su manejo efectivo... Aprende sobre: Cobros y pagos...

  • Curso
  • Distrito Federal
  • 12 horas de clase
Agregar al comparador
Ver más

$ 4,050
IVA inc.

Historia

ETS está conformada por un equipo interdisciplinario de profesionales, comprometidos con la misma filosofía de calidad en lo que hacemos, contamos con una trayectoria destacada en empresas transnacionales.

Nuestros clientes siempre podrán estar seguros de recibir un trabajo de calidad, realizado por expertos profesionales.

Ventajas de estudiar aquí

 Cursos totalmente personalizados.
 Diseño de contenidos, actividades y material didáctico aterrizados al contexto de la empresa contratante.
 Ejemplos específicos de la empresa contratante. Capacitación a la medida de sus necesidades
 Se realizan visitas previas para que el curso sea totalmente enfocado a la empresa. (Entre 1 hasta 4 horas de visitas previas).
 Con esta visita se logra: Hablar su idioma, hablar de productos y servicios reales, nombres de clientes actuales, problemas reales de servicios con clientes. Ello aumenta el aprendizaje, porque el asistente nota que se está hablando de su trabajo y su empresa.
 Casos prácticos de la empresa
 Se detallan de 4 a 6 casos reales de la empresa, para resolverlos durante el curso con la metodología revisada en el mismo.
 Las resoluciones y prácticas de estos casos aumentan el aprendizaje y se reportan para dar seguimiento a estas ideas.
 Horas de asesoría por evento contratado, para que el cliente decida en qué utilizarlas. Aplican restricciones.
 Con la información recabada se pueden realizar acciones de cambio o mejora, y con las horas de asesoría, se pueden asegurar resultados óptimos.
 Diseño de contenidos, actividades y material didáctico aterrizados al contexto de la empresa contratante.

Temas en los que se especializa

Nos especializamos en la impartición de conferencias, cursos, talleres y consultoría especializada, así como en el diseño e impartición de cursos prácticos y amenos; en los cuales los participantes se divierten, al mismo tiempo que aprenden.

Nos esforzamos por satisfacer y superar las expectativas de nuestros Clientes, brindándoles el seguimiento que requieren, hasta llegar a ser un aliado estratégico en soluciones de capacitación.