Excellence Training Services

Excellence Training Services

Descripción

Somos una consultoría dedicada a la impartición de cursos, conferencias y consultoría especializada.

Creamos soluciones prácticas, tomando en cuenta el nivel académico y perfil de sus ejecutivos, la situación actual y la ideal, así como su actividad empresarial, lo que nos permite personalizar nuestro servicio generando valor en beneficio de las metas y desarrollo competitivo de sus colaboradores y de su empresa.

¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Gerencia de Ventas Efectiva Excellence Training Services

...en aprender y conocer herramientas de gerencia de ventas efectiva CONTENIDO: PARTE 1 INTRODUCCION 1.- Que son las ventas 2.- El proceso Mercadológico... Aprende sobre: Dirección de empresas, Administración estratégica...

  • Curso
  • A distancia
Agregar al comparador
Ver más

$ 6,250
IVA inc.
Calidad en el Servicio Excellence Training Services

...1.- TODO EMPIEZA CON UNA CULTURA DE SERVICIO AL CLIENTE INTERNO 1.1.¿Qué significa trabajar bajo una cultura de Servicio al Cliente Interno’ 1.2... Aprende sobre: Servicio al cliente interno, Servicio al cliente, Mejores practicas de servicio al cliente...

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • Distrito Federal
  • 16 Días (16 horas de clase)
Agregar al comparador
Ver más

$ 3,200
más IVA
Administracion del Tiempo Excellence Training Services

...Objetivo del curso: El participante tendrá herramientas y estrategias para tener una vida balanceada. El participante se concentrará en los asuntos verdaderamente prioritarios... Aprende sobre: Administración del tiempo...

  • Curso
  • Distrito Federal
  • 8 horas de clase
Agregar al comparador
Ver más

$ 2,700
más IVA
Calidad Clientes Internos Excellence Training Services

...Momentos de verdad 3.2. El ciclo del servicio 3.3. Identificando las necesidades de los clientes 4. HERRAMIENTAS FUNDAMENTALES PARA BRINDAR UN SERVICIO DE CALIDAD... Aprende sobre: Atención al Cliente, Calidad en el servicio, Servicio al cliente...

  • Curso
  • Nivel avanzado
  • Distrito Federal
  • 1 Día (8 horas de clase)
Agregar al comparador
Ver más

$ 2,700
más IVA
Cobranza Telefonica Efectiva Excellence Training Services

...Las claves para Informar Dar Información de calidad. El asesor de cobranza y su labor de ventas. Los Beneficios de Pagar y su manejo efectivo... Aprende sobre: Cobros y pagos...

  • Curso
  • Distrito Federal
  • 12 horas de clase
Agregar al comparador
Ver más

$ 4,050
IVA inc.
Comunicacion Asertiva Excellence Training Services

...A toda aquella persona interesada en aprender y conocer herramientas de comunicacion asertiva. 1. Comunicación Tipos de comunicación Barreras y errores... Aprende sobre: Saber decir, Decir no...

  • Curso
  • Nivel avanzado
  • Distrito Federal
  • 8 Días (8 horas de clase)
Agregar al comparador
Ver más

$ 2,700
más IVA
Comunicación Asertiva Excellence Training Services

...les permita evitar y resolver problemas. Destinatarios del curso: A toda aquella persona interesada en aprender y conocer herramientas de comunicacion efectiva... Aprende sobre: Comunicación social, Comunicación efectiva, Comunicación no verbal...

  • Curso
  • Nivel avanzado
  • Distrito Federal
  • 2 Días (16 horas de clase)
  • A definir
Agregar al comparador
Ver más

$ 3,500
más IVA

...en aprender y conocer herramientas de desarrollo de habilidadaes para asistentes ejecutivas. A toda aquella persona interesada en aprender y conocer herramientas... Aprende sobre: Secretariado de dirección, Administración telefónica, Atención telefónica...

  • Curso
  • Distrito Federal
  • 16 horas de clase
Agregar al comparador
Ver más

$ 6,250
más IVA
Entrevista por Competencias Excellence Training Services

...Evaluación de competencias 3.1. Buscando el comportamiento 4. Técnicas de cuestionamiento 4.1.Preguntas 4.2. Preguntas que buscan información contraria 4... Aprende sobre: Técnicas de entrevista, Entrevista por competencias...

  • Curso
  • Distrito Federal
  • 12 horas de clase
Agregar al comparador
Ver más

$ 4,700
más IVA
Formacion de Instructores Excellence Training Services

...Instructor-Facilitador El Instructor Profesional 5. Los participantes Cómo mantener la atención de los participantes Tipología de los participantes y como tratarlos... Aprende sobre: Detección de necesidades de capacitación, Evaluación de la formación, Técnicas de formación...

  • Curso
  • Distrito Federal
  • 16 horas de clase
Agregar al comparador
Ver más

$ 6,250
más IVA

Profesores

Edith López
Edith López
Facilitadora

Edith López Hirata
Edith López Hirata
Facilitadora

Facilitadora de cursos dinámicos y amenos con más de “18 años de experiencia, ha capacitado a más de 150 mil personas y ha impartido alrededor de 30 mil horas de capacitación”. Lic. En Turismo y Maestra en Ciencias conespecialidad en Administración de Negocios. Ha impartido cursos para Ciudad de los niños, Hotel Nikko México, Okidata de México, Pizza Hut, Grupo Yum, Accenture, Quest Diagnostics, Oracle, Movistar, IMP, Alcatel Lucent, Hotel Geneve, Hotel Sheraton, WalMart, Chillis, ISSSTE, SAGARPA, Dymler Chrysler, Kone, SSP, Bancomer, CPM, Litoprocess, CFE, CONDUSE

Historia

ETS está conformada por un equipo interdisciplinario de profesionales, comprometidos con la misma filosofía de calidad en lo que hacemos, contamos con una trayectoria destacada en empresas transnacionales.

Nuestros clientes siempre podrán estar seguros de recibir un trabajo de calidad, realizado por expertos profesionales.

Ventajas de estudiar aquí

 Cursos totalmente personalizados.
 Diseño de contenidos, actividades y material didáctico aterrizados al contexto de la empresa contratante.
 Ejemplos específicos de la empresa contratante. Capacitación a la medida de sus necesidades
 Se realizan visitas previas para que el curso sea totalmente enfocado a la empresa. (Entre 1 hasta 4 horas de visitas previas).
 Con esta visita se logra: Hablar su idioma, hablar de productos y servicios reales, nombres de clientes actuales, problemas reales de servicios con clientes. Ello aumenta el aprendizaje, porque el asistente nota que se está hablando de su trabajo y su empresa.
 Casos prácticos de la empresa
 Se detallan de 4 a 6 casos reales de la empresa, para resolverlos durante el curso con la metodología revisada en el mismo.
 Las resoluciones y prácticas de estos casos aumentan el aprendizaje y se reportan para dar seguimiento a estas ideas.
 Horas de asesoría por evento contratado, para que el cliente decida en qué utilizarlas. Aplican restricciones.
 Con la información recabada se pueden realizar acciones de cambio o mejora, y con las horas de asesoría, se pueden asegurar resultados óptimos.
 Diseño de contenidos, actividades y material didáctico aterrizados al contexto de la empresa contratante.

Temas en los que se especializa

Nos especializamos en la impartición de conferencias, cursos, talleres y consultoría especializada, así como en el diseño e impartición de cursos prácticos y amenos; en los cuales los participantes se divierten, al mismo tiempo que aprenden.

Nos esforzamos por satisfacer y superar las expectativas de nuestros Clientes, brindándoles el seguimiento que requieren, hasta llegar a ser un aliado estratégico en soluciones de capacitación.