Expertos en Bodas

Expertos en Bodas

Descripción

Expertos en Bodas es una agencia de capacitación para el sector de bodas y eventos, que se centra en el apoyo educativo y en tendencias para los emprendedores y profesionistas con el fin de hacer crecer sus negocios.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...y sumérgete en las nuevas tendencias, colores, formas, texturas, servicios y sabores que pueden ponerte en la dirección correcta y hacer crecer tu negocio...

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • Ciudad de México
  • 1 Día (8 horas de clase)
Agregar al comparador
Ver más

$ 5,500
más IVA

Profesores

Dagyi Rivera González
Dagyi Rivera González
Directora

Trabaja en la planeación y organización de eventos desde hace 12 años. Como ABC Wedding Planner Professional (R), dirige su propia agencia de consultoría en la Ciudad de México, dedicándose a la organización y diseño de bodas de autor. También es miembro desde su fundación de ABC Latinoamérica, la Asociación de consultores y proveedores de la industria de las bodas más grande y reconocida del mundo, donde además es Instructora Oficial. Así mismo, imparte clases, cursos y consultoría a empresas del sector de eventos

Historia

Expertos en Bodas abrió sus puertas en el 2009 como una alternativa de capacitación especializada para la industria de las bodas y eventos en México y Latinoamérica.

Ventajas de estudiar aquí

- Es la única agencia de capacitación especializada en el sector de bodas.
- Nuestros cursos nacen de las necesidades reales y directas del sector.
- Somos miembros de la Asociación de Consultores de Bodas de Latinoamérica y Association of Bridal Consultants, quienes certifican nuestros cursos.
- Nuestros ponentes y conferencistas son reconocidos miembros de la industria de bodas y eventos en México y además de gran trayectoria académica.

Temas en los que se especializa

- Marketing para empresas de eventos
- Programa de Entrenamiento para nuevos Wedding Planners
- Redes sociales para empresas de eventos
- Protocolo en los Eventos
- Tendencias del sector.