Faro Ventura

Opiniones sobre Faro Ventura

Más información

Historia

Faro Ventura se inicia con el deseo de compartir lo que el Desarrollo Humano puede hacer para mejorar la vida de las personas, es decir acompañar a nuestros alumnos en su proceso de reestructuración personal; poco a poco va creciendo y ampliando sus horizontes; actualmente nos estamos consolidando como la mejor opción en Toluca, no sólo para llevar un proceso personal, sino para contar con una formación sólida y profesional para aquellos que deseen hacer del Desarrollo Humano su forma de contribuir a la sociedad y obtener recursos económicos. Para esto nos esforzamos para que nuestros programas cuenten con reconocimiento de instituciones confiables, como la Universidad Autónoma del Estado de México, o en algunos casos organismos internacionales.

Ventajas de estudiar aquí

Contamos con una plantilla de colaboradores altamente profesional y especializada, que comparten nuestra filosofía: ofrecer programas de excelencia en un clima de respeto, apoyo y empatía para favorecer el crecimiento personal y profesional de nuestros clientes.
La mayoría de nuestros programas cuentan con reconocimiento oficial que puede ser por parte de la Universidad Autónoma del Estado de México o de algunos organismos internacionales.

Temas en los que se especializa

Todo lo que tenga que ver con Desarrollo Humano como es:
Gestalt, Programación Neurolingüística, Tanatología, Logoterapia, Comunicación, Autoestima, Valores, Proyecto de Vida, Coaching Ejecutivo y de Vida etc.

Descripción

Faro Ventura, Centro de Armonía y Desarrollo Humano, nace de la necesidad de acompañar a las personas que desean tener una vida en armonía y difundir valores humanos que enlacen y desarrollen a la sociedad mediante técnicas y procesos sencillos, que les permitan un crecimiento integral para asumir los retos como oportunidades.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Faro Ventura