Fe: Faro Del Éxito

  • En Chihuahua

Catálogo de cursos

Temáticas de cursos

Metodologías

Ver todos Ver todo el catálogo

Opiniones sobre Fe: Faro Del Éxito

Más información

Historia

En noviembre del 2007, nació la inquietud de ofrecer a la comunidad internacional una herramienta práctica, única y de aprendizaje rápido para despertar el interés de la sociedad en el uso de la comunicación efectiva como un medio para mejorar sus relaciones interpersonales y con esto abrir las puertas para que las personas construyan sus sueños, SU FARO DEL ÉXITO. El género humano exige en estos tiempos una renovación positiva para mejorar la armonía entre los seres vivos de la aldea global, que mejor alternativa que la comunicación verbal, escrita y corporal efectiva para lograrlo. Ir de las montañas sinuosas de los conflictos y barreras de comunicación entre las personas, a las planicies de la tolerancia y coexistencia de la pluralidad que necesita el género humano. Situándonos en nuestro país, nuestro querido México atraviesa por una transición cultural y generacional nunca antes observada, hoy es la oportunidad de hacer el cambio a un México mejor.

Ventajas de estudiar aquí

Un seminario, conferencia y taller exitoso proporciona a las personas, cosas para nutrir sus valores. Para realmente transferir el aprendizaje apelamos no solo al lado intelectual, sino también a la parte personal o espiritual. - Todos nuestros instructores son oradores auténticos certificados por Toastmasters International, con amplia experiencia en áreas de comunicación efectiva y liderazgo.- Profesionistas y empresarios exitosos.- Apasionados y comprometidos con el desarrollo personal, de la comunidad y de las empresas.- Honestos y confiables.- Guiados por un código de ética.- Divertidos y flexibles.- Practican los valores de FE- En educación continua.

Temas en los que se especializa

- Liderazgo- Hablar en público – Comunicación Efectiva- Conducir reuniones- Escuchar efectivamente- Evaluar- Pensar creativamente- Conseguir empleo o lograr el ascenso de tus sueños

Descripción

Entrenamiento en comunicación efectiva y liderazgo. Los programas de "FE: Faro del Éxito" son una serie de módulos para que desarrolles, y mejores la práctica de habilidades como: - Liderazgo- Hablar en público – Comunicación Efectiva- Conducir reuniones- Escuchar efectivamente- Evaluar- Pensar creativamente- Conseguir empleo o lograr el ascenso de tus sueños¡Entrenamos personas...mejoramos vidas!

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Fe: Faro Del Éxito