Folder X®

  • En Ciudad de México (Distrito Federal)

Catálogo de cursos

Temáticas de cursos

Ver todos Ver todo el catálogo

Opiniones sobre Folder X®

Más información

Historia

La actividad de Folder X® comenzó en octubre de 1995, impartiendo capacitación a grupos profesionales de producción en comunicación impresa: editoriales, despachos de diseño gráfico y agencias de publicidad. Hemos servido con cursos a más de 23,000 profesionales. 

Nuestra comunidad profesional, Folder X®, tiene la ambición de participar en la creación de un mejor México. Dedicamos nuestro trabajo, desde 1995, a fomentar el saber y el conocimiento a través de la capacitación profesional.

Cada línea de cursos ha crecido y se ha desarrollado a lo largo de años hasta su estado de madurez actual. En nuestra primera época servimos a los profesionales de comunicación impresa, publicidad, diseño gráfico y editorial. Después fuimos pioneros enseñando multimedia y páginas web profesionales con el respaldo de la marca Macromedia y posteriormente , hasta la actualidad, Adobe® Systems.

Ventajas de estudiar aquí

Somos el primer Adobe Authorized Training Center (Centro de Capacitación Autorizado por Adobe), por lo tanto, nuestra trayectoria asegura la calidad de nuestros programas e instructores. El material de enseñanza es apropiado para cada caso y los instructores que dictan las clases reúnen requisitos especiales. La columna vertebral de nuestros cursos son los ejercicios prácticos que aseguran el valor y la aplicabilidad del curso en la práctica. *Y sobre todo, porque nos preocupamos porque realmente aprendas. Garantizamos tu aprendizaje y otorgamos apoyo incondicional a nuestros exalumnos con beneficios como asesorías presenciales para proyectos específicos y descuentos especiales. Tu avance profesional es nuestro éxito

Temas en los que se especializa

Nuestras líneas de trabajo tradicionales: Hemos fluido con los intereses de nuestros clientes, desde el software para diseño gráfico hasta las tecnologías digitales más nuevas. *Diseño gráfico, editorial y publicitario *Páginas Web*Multimedia *Edición profesional de video *Modelado y animación 3D profesional *Diplomados en estas áreas

Descripción

Folder X®, Somos el primer centro en ofrecer Capacitación Autorizada Adobe® y Macromedia® en México, nuestro trabajo tiene más de 16 años de trayectoria.
Tenemos más de 80 cursos y 6 Diplomados activos, abarcando: Computación administrativa, Páginas Web, Diseño visual, Edición de video, 3D.

Nuestros instructores son certificados y están en constante actualización en nuevas tecnologías.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Folder X®