Fundación Mente-Amor y Vida-Centro de Atención Integral y B.

Fundación Mente-Amor y Vida-Centro de Atención Integral y B.

Descripción

Mas de 15 años de enseñanza en factores de bienestar Integral, Vida Yóguica y procesos de Conciencia. Impartimos programas educativos de calidad referentes a Medicina Alternativa, Rehabilitación Integral, Certificación en diversos estilos de Yoga y Meditación, avalados por la experiencia del Maestro JAL LUNA reconocido en todo el mundo y Latinoamérica.
www.menteamoryvida.com

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Diplomado en Acupuntura, Medicina Tradicional China y Moxibustión en Tlalnepantla de Baz Fundación Mente-Amor y Vida-Centro de Atención Integral y B.

...sociedades: primitiva, esclavista, feudal (5 dinastías), época contemporánea. -historia de la medicina tradicional china y la acupuntura. Teorías filosóficas... Aprende sobre: Salud y alimentación, Reflexología podal, Medicina alternativa...

  • Diplomado
  • Tlalnepantla De Baz
  • 3 Semestres
Agregar al comparador
Ver más

Consultar precio
Reiki Nivel 1 en Tlalnepantla de Baz Fundación Mente-Amor y Vida-Centro de Atención Integral y B.

...falta de perdón, son situaciones que se experimentan como resultado de lo que se ha guardado a lo largo de la vida. El curso de Reiki nos ayuda a localizar... Aprende sobre: Desarrollo personal...

  • Curso
  • Tlalnepantla De Baz
  • 8 horas de clase
Agregar al comparador
Ver más

$ 1,700
IVA exento

Profesores

Dr. Benito Renedo
Dr. Benito Renedo
Instructor

Acupunturista de tiempo completo en el equipo del Dr. Tomás Alcocer Gonzalez ( Decano de la Acupuntura y medicina tradicional china en México y América), Catedrático con muchas generaciones certificadas por la Universidad Tianjin de la República Popular de China.

Mtro. JAL LUNA ROMANO
Mtro. JAL LUNA ROMANO
PRESIDENTE FUNDACIÓIN MAV

El fundador del concepto Mente, Amor y Vida ® es JAL quien se ha dedicado por mas de 10 años a compartir este tipo de actividades místicas y filosóficas y de salud Integralen distintos recintos del país. HOLOTERAPÉUTA que estudió MEDICINA ALPHABIÓTICA, OSTEOPATÍA,REHABILITACIÓN INTEGRAL y FISIOTERAPIA, especializandose en FACTORES PSICOSOMÁTICOS Y DESARROLLO DE CAPACIDADES MENTALES así mismo en el Conservatorio Nacional de Música la Carrera de Cantante de Ópera y de Concierto habiendo realizado eventos culturales en el D.F. y el interior de la República, es Pedagogo Musical y esa sensibilidad es la que lo lleva a desarrollar su potencial espiritual siendo guiado por diversas personalidades a nivel Nacional é Internacional. Máster del MAV-YOGA ®,MEDITACIÓN FRECUENCIAL LUMÍNICA Y DEL MAV TANTRA ROSA-VIOLETA ® . Ha participado en eventos de importancia Planetaria, Mexicanidad, y Congresos Internacionales de Salud uniendo lazos de amistad entre las distintas tradiciones, trayendo con esto el legado más importante de su filosofía. “UNIFICA TU MENTE Y AMOR PARA QUE GENERES UNA VIDA NUEVA”. JAL ofrece programas de Meditación, cursos, seminarios, conferencias, consultas de alineación y armonización electromagnética, Alineación y rehabilitación de la Columna vertebral y Sistema Nervioso en Shamballa Yoga Center`s de la zona Metropolitana. JAL ha sido imagen publicitaria y conferencista principal, invitado en programas de radio y Televisión, Congresos Médicos y de medicina alternativa seria en nuestro país. En fecha reciente ha sido invitado especial para realizar la inauguración en eventos y Exposiciones realizados en World Trade Center de la Ciudad de México y diversas salas de exposiciones. Maestro de Meditación y manejo mental con varias generaciones de alumnos y capacitadores Mente, Amor y Vida (MAV) ® en activo. Entre las técnicas que JAL maneja se encuentran: Homeopatía, Alphabiotismo, Hipnosis, Fosfenología, MAV-YOGA, SHAMBALLA YOGA, TANTRA ROSA-VIOLETA,UNIVERSAL YOGA, GEOMETRÍA SAGRADA, Hatha Yoga, Kundalini yoga Flores de Bach, Herbolaria, Nutrición, Iridología, Masaje Integral, Cristales,Osteopatía, Quirofísica, Mecánica cuàntica mental, Bioenergías, Radiestesia, Biotrónica, Desarrollo Humano, Meditación y Relajación, Musicoterapia, Naturismo, Morfología Psicogenètica, Técnicas Tantric healing sistems, etc.