Fundación para Un Curso de Milagros México A.C.

  • Curso (1)
  • Diplomado (1)
  • En Ciudad de México (Distrito Federal)

Catálogo de cursos

Temáticas de cursos

Tipologías

Ver todo el catálogo

Opiniones sobre Fundación para Un Curso de Milagros México A.C.

Más información

Historia

Después de un proceso de preparación, el equipo de trabajo de la Fundación comenzó sus actividades en 1993 donando parte de su tiempo a impartir éstos seminarios en cada uno de los reclusorios de la ciudad de México y para la Dirección General de Reclusorios. ésta actividad terminó en 1998. para 1994 La Fundación se hace merecedora colaborar en diversos programas de radio en ésta ciudad de México. para 1995, las actividades de la Fundación tenían que ver con viajes a todo el país, organizando grupos de estudio e impartiendo diversos seminarios, talleres, cursos, congresos y retiros así como estando presentes en TV, periódicos y revistas. para 1996, la institución se impone como un centro educativo y de asistencia social con reconocimiento nacional e internacional. desde entonces y a la fecha, no hemos dejado nuestras actividades en ningún momento de cada año transcurrido y procuramos mantener y mejorar nuestra presencia y nuestros estándares en calidad educativa

Ventajas de estudiar aquí

los aspirantes a formar parte de los diversos círculos de estudio en el país, se harán merecedores de aprovechar la experiencia vivida docente de cada uno de los que la integramos, por ya 22 años de trabajo ininterrumpido. mas de 10 profesores unidos desde entonces, con los mismos objetivos, con el mismo entusiasmo y capacidades. Además que la Fundación continuamente procura estar al tanto de nuestras necesidades educativas, para crear soluciones altamente efectivas y ofrecer con ello a cada aspirante altas y reales posibilidades de elevar su calidad de vida como persona, en valores, en ética y para su desarrollo humano le ofreceremos la posibilidad a que aspire a un mejor desempeño en ésta sociedad como persona, en sus relaciones y procurándole las capacidades suficientes para tener el éxito en todas las cosas que emprendan.

Temas en los que se especializa

Desarrollo humano, Ética, Valores, Psicología y espiritualidad.

Descripción

La Fundación es una institución educativa, no lucrativa y de asistencia social que tiene la tarea de replantear los valores de nuestra educación e impartiendo cursos al mas alto nivel en pedagogía, psicología práctica, ética y valores, que aspira formar una nueva generación de personas que se les capacitara para conocer los más elevados principios sobre los cuales se basan algunos caminos para una recuperación individual tanto física como emotiva. los prepara para asumir la capacidad de aplicar todo lo que aprendan a sus experiencias de vida diaria, para ayudar a otros como líder y a emprender un proceso para crear salud. en la intensión de mantener la máxima calidad educativa y estudiantes satisfechos en su calidad de vida moral y material, se promueve en cada estudiante los valores propios de la constancia, firmeza, honestidad, compromiso, sinceridad, confianza y amor por si mismo y para otros, que tanto hacen falta en un momento de constantes cambios y situaciones sorpresivas.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Fundación para Un Curso de Milagros México A.C.