GC Retail Consultores

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Descripción

Nos dedicamos a asesorar e impartir cursos a aquellas empresas que son proveedoras de grandes cadenas de tiendas de autoservicio, departamentales y clubes, que buscan catalogar un mayor número de artículos, garantizar la permanencia de los ya catalogados en el anaquel, incrementar sus ventas, utilidades y participación en el mercado, así como mejorar sus negociaciones y relaciones con las áreas de compra.

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Cursos destacados

...el lograr incrementar las mismas a tiendas comparables. Analizar cuales son las herramientas y pasos necesarios para aminorar descuentos, mantener e incrementar... Aprende sobre: Grandes superficies, Cierre de ventas, Key account management...

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • México
  • 1 Día (8 horas de clase)
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$ 3,700
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...Fundamentos de la Negociacion - Poder de Negociación del Proveedor - Estrategias de Negociación de los Compradores - Beneficios en la Negociación...

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • México
  • 1 Día (8 horas de clase)
  • 08 de diciembre de 2016
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...¿Con quién va a negociar? - Como elegir a que cadena venderle - Preparándose para el primer contacto con su cliente - Como calcular sus costos totales y precios...

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  • México
  • 1 Día (7 horas de clase)
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Próximas convocatorias

...Contenido: - ¿Por qué negociamos? - Condiciones de la Negociación - Características de las Negociaciones con Compras - Práctica de Negociación Inicial...

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  • México
  • 08 de diciembre de 2016
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Profesores

Gerardo Crail Chávez
Gerardo Crail Chávez
Consultor

- LAE egresado de la universidad Iberoamericana con un Diplomado en Comerdio Detallista del ITESM. - Consultor de la Incubadora de Empresas del Tec de Monterrey Campus Santa Fe. - Más de 12 años de experiencia como Gerente de Compras en Wal-Mart México y K-Mart México. - Ha impartido cursos a empresas como LG Electronics, Bayer de México, Whirlpool, Bridgestone - Firestone de México, Café Tostado de Exportación, entre otros.

Ventajas de estudiar aquí

Con nuestros cursos y consultorías, usted aprenderá:

- Los puntos que debe conocer de su empresa, producto, competencia , cliente y rivales de su cliente que le brinden argumentos convincentes para lograr colocar su producto.
- Los comportamientos de los compradores, cómo sobrellevarlos y cómo negociar con ellos para protegerse de posibles abusos y prácticas injustas que puedan llevarlo a pérdidas en la utilidad de su negocio.
- Estrategias de precio para sus productos, acordes con el segmento del mercado al que van dirigidos y adecuados a lo que el consumidor esté dispuesto a pagar.
- Los alcances y consecuencias de un mal resurtido que se traducen en una pérdida de ventas e imagen.
- Los puntos más importantes a monitorear cuando sus productos ya se encuentran en los puntos de venta, que le ayuden a una toma de decisiones proactiva encaminada a fortalecer su negocio.

Temas en los que se especializa

Retail, negociación y comercio detallista