Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
Formación de calidad al mejor precio garantizado

Gestión Ágil de Proyectos (Curso Universitario de Especialización + 8 Créditos ECTS)

Euroinnova Formación
Online

260 € - ($ 5,703)
IVA inc.

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 200 horas de estudio
  • Duración:
    6 Meses
  • Cuándo:
    A definir
Descripción


Este curso de Gestión Ágil de Proyectos le ofrece una formación especializada en la materia, además de aprender desde un entorno práctico real toda la implicación de la gestión de proyectos empresariales así como los aspectos claves para tener éxito en la implementación de metodologías ágiles.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?


- Ofrecer las claves de actuación en la fase de ejecución de un proyecto.- Conocer los ámbitos de control y documentos en las distintas fases de todo proyecto.- Desarrollar las competencias y habilidades necesarias para gestionar el equipo de proyecto.- Aplicar las herramientas de las metodologías ágiles para llevar a cabo una planificación del proyecto.

¿Esta formación es para mí?


Responsables, jefes y supervisores de proyectos, informáticos, programadores, emprendedores, empresarios, ingenieros, arquitectos, licenciados en general y cualquier profesional que quiera implementar estos protocolos.

¿Qué pasará tras pedir información?


Nuestro personal contactará con usted para facilitarle toda la información necesaria sin compromiso en un plazo de 24-48 horas.

Requisitos: Efectuar la matrícula.

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Online

¿Qué aprendes en este curso?

alcance
bases
adquisiciones
Áreas
bases
adquisiciones

Programa académico

Este curso de Euroinnova Formación que te presenta Emagister.com está estructurado en las unidades temáticas que se detallan a continuación: MÓDULO 1. FASES INICIALES DE LA DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE PROYECTOS UNIDAD DIDÁCTICA 1. CARACTERÍSTICAS Y CONSIDERACIONES PARA UNA DIRECCIÓN EXITOSA UNIDAD DIDÁCTICA 2. DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE PROYECTOS DE TIPO PROCESO UNIDAD DIDÁCTICA 3. ESTUDIO INICIAL Y CONTEXTUALIZACIÓN DE UN PROYECTO UNIDAD DIDÁCTICA 4. FASE DE BUSQUEDA, SELECCIÓN DE PROYECTOS Y SUS STAKEHOLDERS MÓDULO 2. PROCESOS, TÉCNICAS Y HERRAMIENTAS EN LA PLANIFICACIÓN DE PROYECTOS UNIDAD DIDÁCTICA 5. ESTUDIO INICIAL DEL PROYECTO, COMUNICACIONES Y PRESUPUESTOS UNIDAD DIDÁCTICA 6. ALCANCE, PLANIFICACIÓN Y SEGUIMIENTO DEL PROYECTO UNIDAD DIDÁCTICA 7. HERRAMIENTAS PARA LA PROGRAMACIÓN Y LA PLANIFICACIÓN DE PROYECTOS UNIDAD DIDÁCTICA 8. GESTIÓN DE RECURSOS CONTRATADOS, SUBCONTRATADOS Y APROVISIONAMIENTO UNIDAD DIDÁCTICA 9. BENCHMARKING APLICADO A LA DIRECCIÓN DE PROYECTOS MÓDULO 3. PENSAMIENTO ÁGIL: AGILE PROJECT UNIDAD DIDÁCTICA 10. INTRODUCCIÓN A LAS METODOLOGÍAS ÁGILES UNIDAD DIDÁCTICA 11. AGILE PROJECT THINKING UNIDAD DIDÁCTICA 12. LA PLANIFICACIÓN ÁGIL: LIDERAZGO PARTICIPATIVO Y CREATIVIDAD MÓDULO 4. EL DESARROLLO DE LAS METODOLOGÍAS ÁGILES. UNIDAD DIDÁCTICA 13. METODOLOGÍA EXTREME PROGRAMMING (XP) UNIDAD DIDÁCTICA 14. METODOLOGÍA SCRUM UNIDAD DIDÁCTICA 15. DESARROLLO DEL MÉTODO KANBAN UNIDAD DIDÁCTICA 16. PENSAMIENTO LEAN

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.