Golem Producciones

  • Diplomado (2)
  • Curso (1)
  • En México

Catálogo de cursos

Temáticas de cursos

Tipologías

Ver todo el catálogo

Opiniones sobre Golem Producciones

Más información

Historia

Golem Producciones nace 1999 como una organización mexicana que impulsa la creación audiovisual en México mediante la capacitación, difusión y producción. Al esfuerzo se han sumado realizadores profesionales, compañías, instituciones y asociaciones de todos los tamaños.

Ventajas de estudiar aquí

ProducciónLos mejores alumnos de nuestro Golem Media Lab adquieren el derecho de recibir nuestro apoyo como productora en proyectos de su creación.Los mejores alumnos se van a Vancouver. Golem Media Lab otorga una beca anual para ir a estudiar un curso durante un mes en Vancouver -Canada.

Temas en los que se especializa

En las Artes Audiovisuales

Descripción

Golem Producciones cuenta con las siguientes actividades principales. Golem en línea La primera revista en línea dedicada a creadores audiovisuales de habla hispana. Un sitio que funciona como punto de reunión para creadores de cine y video en todas sus formas y géneros. önderfilmLa primera revista mexicana impresa dedicada a creadores audiovisuales de habla hispana. Un excelente medio de actualización en las nuevas tendencias del arte y la ciencia de la creación audiovisual.Programas de EstudioDesde 1999 Golem Producciones ha creado cursos y talleres especializados, con el objetivo de elevar la calidad de producción en el medio audiovisual de México.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Golem Producciones