Grupo Cadihsc Consultoría

Grupo Cadihsc Consultoría

Descripción

Grupo CADIHSC Consultoría (GCC) es una empresa especializada en dar asesoría y capacitación a la industria alimentaria en sus diferentes facetas, desde empresas comunitarias, fondas, restaurantes, hoteles, comedores industriales, hasta pequeñas, medianas y grandes industrias. Ofrecemos cursos en el ámbito organizacional, administrativo, técnico y de procesos.Los sistemas de calidad que hemos implantado en un gran numero de centros de preparación con éxito, hablan del compromiso y seriedad, asi com ode la experiencia que GCC tiene.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Profesores

GABRIEL GATICA
GABRIEL GATICA
CONSULTOR SENIOR

INGENIERO QUIMICO, MAESTRO EN INGENIERIA QUIMICA EN PROCESOS (UNAM), Y DOCTOR EN INGENIERÍA EN SISTEMAS DE PROCESOS (IMPERIAL COLLEGE LONDON). HA DESARROLLADO PROYECTOS PARA LA INDUSTRIA PETROQUIMICA, FARMACEUTICA Y ALIMENTARIA.INSTRUCTOR CERTIFICADO EN EL PROGRAMA "H" (DISTINTIVO "H") DE LA SECTUR.

VANESSA MELGAREJO
VANESSA MELGAREJO
CONSULTORA SENIOR

QUIMICA EN ALIMENTOS. REALIZÓ SUS ESTUDIOS EN LA FACULTAD DE QUIMICA DE LA UNAM. CERTIFICADA EN LA NTCL DE DISEÑO E IMPARTICION DE CURSOS. CERTIFICADA COMO INSTRUCTORA DE DISTINTIVO H POR PARTE DE LA SECTUR, Y COMO INSTRUCTORA PARA IMPLEMENTAR EL SISTEMA HACCP. ESPECIALIDAD: DESARROLLO DE PRODUCTOS,

Historia

Somos un grupo empresarial 100% mexicano conformado desde 2002. Nuestro principal objetivo es el crear un vínculo con nuestros clientes mediante un estricto control de calidad de los servicios y productos ofrecidos para lograr la plena satisfacción del consumidor final

Ventajas de estudiar aquí

La fundadora de GCC proviene de familia restaurantera, por lo que desde hace más de 10 años ha estado inmersa en el sector de los alimentos, experiencia que ha sabido transmitir al resto de los integrantes del equipo. Sabedores de los problemas y la dinámica que presenta este sector, nos adaptamos a sus necesidades de horario y de su personal, siendo éste el punto crítico de toda buena capacitaciónNuestros cursos-taller contienen en gran medida, prácticas que haran mucho más entendible los conceptos mostrados durante la impartición del curso.

Temas en los que se especializa

GCC es un despacho consultor especializado en la industria alimentaria. Nos enfocamos a los diversos aspectos que componen dicho sector, independientemente del tamaño de la empresa solicitante. Nuestros cursos de capacitación y asesoría están dirigidos a las áreas técnicas, de proceso, administrativas, de seguridad, organizacionales, humanas y de calidad, principalmente.