GRUPO EDUCATIVO IMEI RECTORIA

  • 11

    Cursos

  • 6

    Opiniones

  • 4.6 /5

    Calificación

  • Licenciatura (7)
  • Maestría (2)
  • Bachillerato tecnológico (1)
  • Ver más

Centros similares

Universidad IEU
26
Cursos
4.2 /5
Calificación
Ver cursos

Catálogo de cursos

Temáticas de cursos

Tipologías

Ver todos Ver todo el catálogo

Opiniones sobre GRUPO EDUCATIVO IMEI RECTORIA (6)

6
4.6 /5
100%

Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

Derecho

Raul Alejandro Rodriguez

22/03/2022
Sobre el curso: Este curso en Derecho lo recomiendo. La verdad es muy completo, cuenta con un personal docente de alta calidad. Existe una combinación perfecta entre lo teorico y lo practico. Muy feliz de haber sido parte de este programa
Curso realizado: Marzo 2022
¿Recomendarías este curso?:

Psicología

socorro Rangel

01/05/2016
Lo mejor: Fue una gran experiencia, Lo mejor fue la fuerza que obtuve en este aprendizaje. Los contenidos son relevantes y prácticos.
A mejorar: Creo que siguen trabajando en las instalaciones
Curso realizado: Mayo 2016
¿Recomendarías este curso?:

Criminología

DIANA ORTIZ CMACHO

15/11/2010
Lo mejor: Pienso que este cirso esta muy bien estructurado y que es el que maas me conviene
Curso realizado: Noviembre 2010
¿Recomendarías este curso?:

Criminalística

maria isabel perez mena

14/10/2010
Lo mejor: Les recomiendo muxo el curso... el profesorado es exelente, y los horarios muy aptos para aquellos que trabajamos... ojala se animen a conocerlos!!!!
Curso realizado: Octubre 2010
¿Recomendarías este curso?:

Criminología

dagoberto CASILLAS ROMERO

05/07/2010
Lo mejor: Es una buena escuela se las recomiendo
Curso realizado: Julio 2010
¿Recomendarías este curso?:

Criminología

10/01/2010
Lo mejor: Me interesa este curso porque cumple con las expectativas que yo he buscado desde hace tiempo...esta carrera es un sueño para mi y creo que gracias a este curso lo podre hacer realidad.
Curso realizado: Enero 2010
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Más información

Historia

Grupo Educativo IMEI compremetido con el desarrollo de los estudiantes mexicanos, está aqui para ofrecer la enseñanza universitaria con el fin de un crecimiento personal y social. Grupo Educativo IMEI se forma en el año 2006 con una visión y misión trascendental buscando que nuestros estudiantes luchen por sus metas, por cosas nuevas, por ir más allá del pensamiento cotidiano, por seguir los pasos de los grandes pensadores y hacedores, rompiendo fronteras de ignorancia y aprendiendo a llevar un México diferente.

Ventajas de estudiar aquí

La ventaja que se tiene al estudiar en nuestra institución es transformar lo imposible en posible, lo inalcanzable en alcanzable y sabemos que la única forma es obteniendo conocimientos científicos en cada licenciatura y desarrollarlos para hacer una cambio en la sociedad como en sus vidas mismas.Contamos con turno sabatino (para estudiar y trabajar al mismo tiempo).Profesores con experiencia.Enseñanza objetiva y subjetiva, amena, completa, con profundidad. Libertad de expresión para los estudiantes. Seriedad en las clases, promociones en los costos y becas otorgadas. Descuentos en la colegiatura e inscripción. EL RECONOCIMIENTO DE VALIDEZ OFICIAL DE ESTUDIOS SEP DE LAS LICENCIATURAS EN: CRIMINALISTICA No. 20110785, CRIMINOLOGIA No. 20120743 Y DERECHO No. 20121369 Próximamente se nos será otorgado en número de REVOE para la licenciatura en Psicología Clínica.

Temas en los que se especializa

Criminalística. Peritaje e Investigación Científica.Criminología. Estudio de las conductas criminales, patologías y readaptación mental y social.Psicología. Área clínica, diferentes tipos de terapia y corrientes psicológicas. Estudio sobre sí mismo.Derecho. Área jurídica en general.

Descripción

Licenciaturas en Criminalística, Criminología, Psicología Clínica y Derecho.

MISIÓN: Nuestro propósito es ser un grupo educativo líder en la formación de profesionales en el área criminal y de la salud mental, con capacidad critica, creativa y de desarrollo humano que den respuesta a las necesidades individuales y sociales en materia de seguridad y salud mental a nivel nacional.

VISIÓN: Seremos la institución educativa mas comprometida con la practica del conocimiento en el área profesional y de esta manera llegar a ser la institución líder en nuestro campo.

VALORES: La manifestación de valores y actitudes que integran nuestra comunidad no se dan de manera aislada, por lo que su tratamiento en grupo educativo IMEI requiere considerarlos en toda su riqueza y complejidad procurando que todos se apropien de ellos de manera paulatina considerados en cuatro niveles:

DISCIPLINA
Porque la practica de la disciplina nos permite desarrollar nuestro potencial y trascender nuestras limitaciones, es nuestra fin desarrollar esta valor en nuestra institución para tener profesionales capaces de lograr sus objetivos.

PACIENCIA
El aprendizaje de la paciencia es fundamental, para que el individuo logre pasar por los procesos aun a pesar de los obstáculos que encuentre en su camino, porque eso le va a dar la posibilidad de lograr la satisfacción consigo mismo.

CRECIMIENTO
El compromiso con el crecimiento personal , nos permite comprender el verdadero valor de la vida, desarrolla nuestra capacidad creativa y nos hace mejores seres humanos.

Estamos comprometidos en impulsar el crecimiento tanto personal como profesional de nuestros estudiantes y de nuestro personal, para así Lograr de esta manera un ambiente de trabajo , compromiso y desarrollo personal .

RESPONSABILIDAD
Al asumir el valor de la responsabilidad, este nos permite responder por nuestros resultados y encontrarle solución a nuestros conflictos, precisamente por esta razón nuestra institución esta concentrada en encontrar las soluciones a la problemáticas , y asumir los cambios necesarios que nos permitan evolucionar . Por esta razón nuestra institución busca desarrollar el valor de la responsabilidad en sus estudiantes y en su personal.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

GRUPO EDUCATIVO IMEI  RECTORIA