Grupo Universitario de Trabajo Educativo S.C.

  • 19

    Cursos

  • 2

    Opiniones

  • 2.5 /5

    Calificación

  • Curso (17)
  • Clases particulares (1)
  • Licenciatura (1)
  • En Ciudad de México (Distrito Federal)

Catálogo de cursos

Temáticas de cursos

Tipologías

Metodologías

Ver todos Ver todo el catálogo

Opiniones sobre Grupo Universitario de Trabajo Educativo S.C. (2)

2
2.5 /5
50%

Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

Curso para Ingresar a los Posgrados en Ciencias Bioquímicas

Ana Karina Aranda Rivera

01/09/2015
Lo mejor: Tiene buenos maestros.
A mejorar: Hacerlo menos intensivo, más barato porque no es tal como que promete. Sólo 2 del curso de posgrado se quedaron. De casi 25.
Curso realizado: Septiembre 2015
¿Recomendarías este curso?: No

Curso de Preparación para el Examen de Admisión a la UAM

Joel Nava Palacios

20/03/2010
Lo mejor: Fue un buen curso, pero no todos los profesores enseñaban tan bien como era necesario para el examen, especialmente de ambas Historias. No es recomendable si se va a concursar una carrera donde piden más de 100 aciertos, pero para las demás es suficiente. El precio me pareció adecuado dada la duración que tiene el curso y los materiales de apoyo usados.
Curso realizado: Marzo 2010
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Más información

Ventajas de estudiar aquí

Cursos amplios de 200 horas de duración o más.Profesores egresados de la UNAM ampliamente capacitados en técnicas de pedagogía.Asesores con Posgrado concluido (maestría y doctorado).Instalaciones amplias y cómodas.Exámenes simulacro tipo UNAM de manera semanal.Solución semanal de banco de preguntas hechas por la UNAM en exámenes anteriores.Excelente ubicación en el sur de la ciudad de México (metro Copilco).Seguridad privada y cámaras de vigiliancia para seguridad de los estudiantes.

Temas en los que se especializa

Cursos de ingreso a la UNAM e IPN a nivel:a) Bachillerato (Vocacional, Preparatoria y CCH),b) Licenciaturac) Posgrado (sistemas de posgrado en ciencias Biológicas, Bioquímicas y Biomédicas)Cursos de acreditación de exámenes CENEVAL a nivel:a) Bachillerato (Acuerdo 286)b) Licenciatura en a) Químico Farmacéutico Biólogo, b) Químico Industrial, c) Químico-Biólogo-Parasitólogo, d) Ingeniero Químico Industrial, e) Ingeniero-Químico, f) Biólogo Experimental, g) Biólogo de Campo.Clases particulares y regularización de nivel básico a posgrado en:a) Todas las asignaturas de ciencias básicasb) Cálculo diferencial e integralc) Termodinámica, Fisicoquímica, Bioquímica, Fisiología, Cinética Química, Cinética Enzimática.d) Asesorías integrales en Genética, Biología Molecular, Ingeniería Genética, Citología.e) Cursos de formación docente.

Descripción

El grupo GUTE está conformado por un equipo de asesores profesionistas egresados de la UNAM, UAM, ENAH y POLITECNICO, con amplia experiencia en la impartición de cursos de ingreso al Sistema Escolarizado del Bachillerato, Licenciatura y Posgrado, así como del Sistema Universitario Abierto (SUA), de la UNAM, comprometidos a brindarte un curso de calidad y dinamismo para que realices tu exámen con la seguridad de tener el conocimiento para acreditarlo.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Grupo Universitario de Trabajo Educativo S.C.