Guit-Art Music School

  • México (5)
  • Ciudad de México (Distrito Federal) (2)

Opiniones sobre Guit-Art Music School

Más información

Historia

El profesor Israel G. Noriega inicia sus estudios en 1988 con profesores particulares y en la Escuela Nacional de Música de la U.N.A.M.Entre 1999 y 2000 realiza su sistema de trabajo, abarcando: Técnica de Guitarra Clásica y Repertorio, Técnicas de Plumilla (Alternada, Spicatto, Economy Picking, Sweep Picking, Linear Pick), Escalas (Pentatónicas, Diatónicas, Modales, etc.), Fraseo (licks), Técnica a dos manos (Tapping a una y más cuerdas, Tapping sobre escalas, acordes y combinados), Improvisación, Repertorio, etc.En 2001 inicia el proyecto Arte Guitarrístico "Guit-Art", con cursos de bajo y teclado. Posteriormente se inician: canto, batería, violín y Saxofón.Actualmente contamos con diferentes formatos de clase, tanto individuales como en grupo.VISIÓN de Guit-Art para el futuro: incrementar el número de cursos y modalidades disponibles para cubrir tus necesidades e inquietudes y ofrecerte nuevas alternativas para que desarrolles tus habilidades musicales.

Ventajas de estudiar aquí

Al tratarse de cursos con carácter libre no tenemos las exigencias de un temario contra reloj, de esta forma podemos adaptarnos al avance de cada uno de nuestros alumnos y avanzar al ritmo que ellos mismos marquen; de la misma forma nos adaptamos a la edad, los gustos y los estilos musicales de cada uno de ellos.Nuestra prioridad es que aprendas a tocar la música que te gusta.¡Visítanos y te convencerás!En Guit-Art ¡Apréndelo TODO y apréndelo BIEN!

Temas en los que se especializa

Instrimentos: Saxofón, Violín, Bajo, Teclado, Canto, Batería y Guitarra. En los estilos más diversos, desde clásico hasta rock, grupero, ranchero, speed metal, trash, blues, etc.

Descripción

Cada día hay más personas que se interesan en el estudio de la música de una forma relajada y sin la presión que una escuela formal requiere, es por eso que en Guit-Art tenemos como objetivo brindar un aprendizaje completo de una manera simple, clara y entendible.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Guit-Art Music School