GVS CONSULTORES

GVS CONSULTORES

Descripción

GVS Consultores aspira a ser su mejor elección para cubrir sus necesidades de capacitación empresarial. Para esto nos hemos especializado en 3 campos vitales para la competitividad de las organizaciones que aspiran al liderazgo en sus mercados Habilidades GerencialesVentas Servicio al ClienteNuestra área de servicios ofrece también para usted:Búsqueda y selección de personal para su empresaConferencias magistralesConsultoríaFormación y Coaching personal con PNL

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...Nuevos instructores y formadores en general, así como aquellos que tienen experiencia en el campo conozcan cuales son las estrategias y técnicas más efectivas de instrucción... Aprende sobre: Evaluación de la formación, Formación directiva, Planes de educación...

  • Curso
  • México
  • 8 horas de clase
Agregar al comparador
Ver más

Consultar precio

...* Tus gerentes sabrán asesorar a sus colaboradores Antecedentes ¿Te pasó que cuando llegaste a tu primer puesto gerencial sentiste ganas de llorar por... Aprende sobre: Técnicas de formación, Formación directiva, Formación para educadores...

  • Capacitación laboral
  • México
Agregar al comparador
Ver más

$ 3,500
más IVA

...ADMINISTRACION DEL TIEMPO La diferencia entre lo importante y lo urgente Plan de Acción HABILIDAD 5: INTELIGENCIA EMOCIONAL EN VENTAS Como auto motivarse... Aprende sobre: Planificación estratégica, Técnicas de venta, Administración de ventas...

  • Curso
  • México
Agregar al comparador
Ver más

$ 3,500
más IVA

...1. Calidad en el servicio 1.1. ¿Qué es el buen servicio al cliente? 1.2. Los 7 pecados del servicio 1.3. Cultura cliente interno 1.4. Doce factores para... Aprende sobre: Fuerza de ventas, Servicio al cliente, Técnicas de venta...

  • Curso
  • Para profesionales y empresas
  • México
Agregar al comparador
Ver más

$ 3,500
más IVA

...Objetivo del curso: Identificarán el perfil del Telemarketer. Conocerán y practicarán los elementos de la comunicación eficaz telefónica. Desarrollaran... Aprende sobre: Atención telefónica, Servicio al cliente...

  • Curso
  • México
  • 8 horas de clase
Agregar al comparador
Ver más

$ 3,500
más IVA

Profesores

LIC. GABRIEL GERARDO CORONADO ESTRADA
LIC. GABRIEL GERARDO CORONADO ESTRADA
Instructor

Lic. En Pedagogía, egresado de la Universidad Pedagógica Nacional. Posee 15 años de experiencia como consultor e instructor de empresas como Mexicana de Autobuses, GE Capital RFS, Aeroméxico, Alas de América entre otras. Ha ocupado puestos ejecutivos en áreas de ventas y recursos humanos de e

Historia

GVS CONSULTORES es una empresa dedicada desde el año 2002 a la capacitación en las áreas específicas de Gerencia, Ventas y Servicio para el mercado empresarial mexicano.“Inspiración hacia el Éxito”A través de esta frase buscamos resumir nuestra visión como empresa y seres humanos dedicados a fortalecer a nuestros clientes que requieren de las mejores armas competitivas para triunfar en el mundo globalizado de hoy.Las 3 cosas que logramos para nuestros clientes:Contar con líderes que aseguren sistemáticamente un mejor desempeño de sus equipos de trabajo.Hacer negocios de más valor para la empresa con sus clientes y proveedores.Deleitar a sus clientes internos y externos con un servicio de máxima calidad.

Ventajas de estudiar aquí

VENTAJAS DEL MODELO DE GVS CONSULTORESEspecialización. Comprendemos a profundidad la problemática y estrategias de éxito probado en tres áreas de las empresas: Gerencia, Ventas y Servicio; de ahí nuestro nombre “GVS Consultores”.Aprendizaje Acelerado. Entendemos que cada día que pasa sin tomar acción es un desperdicio que la competencia aprovechará instantáneamente. Comprender las técnicas y estrategias es necesario pero no es suficiente, hace falta saber enseñarlas con efectividad en tiempo récord ya que el mundo competitivo de hoy no espera a nadie. Praxis. Cada seminario cuenta con un mayor contenido de práctica que le permitirá al participante aplicar lo aprendido. Como refuerzo se le da al participante un plan de trabajo posterior al seminario con el cual podrá evaluar su aplicación a la vida real y perfeccionarse continuamente.Estos tres principios que nos permiten ofrecer GARANTIA DE SATISFACCION DE NUESTROS CLIENTES O LA DEVOLUCIÓN DE LA INVERSIÓN.

Temas en los que se especializa

1.- Habilidades Gerenciales y liderazgo2.- Ventas y Negociación3.- Servicio al Cliente4.- Servicios de selección de personal