Hayat's Health Balance

Hayat's Health Balance

Descripción

Hayat's Health Balance es un Núcleo Médico especializado en Control de Peso y Modelado de Figura en el que ofrecemos Cursos Personalizados de Mesoterapia y Medicina Estética.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...Le enseñamos con gusto, paso a paso todo aquello que usted quiera conocer acerca de los tratamientos antes descritos. Dinámica del Curso: El curso tiene... Aprende sobre: Medicina alternativa, Salud y alimentación, Medicina natural...

  • Curso
  • Zapopan
  • 8 horas de clase
Agregar al comparador
Ver más

$ 2,900
más IVA

Historia

Somos un equipo de profesionales medicos y terapeutas dedicados a la salud y la nutricion con la mision de promoveer y transmitir todos los conocimientos practicos para que las personas logren vivir sin enfermedades y lleven una vida mas satisfactoria con tranquilidad y sin sufrimiento promoviendo a su vez belleza y salud.Nuestro objetivo como empresa es darte la confianza que necesitas para que empieces cuando tu lo prefieras, ya que, implantando este sistema de mesoterapia en tu negocio te hará sentir seguro desde el principio para aplicar el sistema.

Ventajas de estudiar aquí

¿Quieres ser asesorada (o) acerca de las nuevas técnicas y coctelería en mesoterapia?¿Quieres saber qué hacer para resolver los problemas más frecuentes por los que acuden las personas a tu negocio, spa, clínica, consultorio etc.?¿Quieres saber todo lo que existe en el mercado referente a la mesoterapia en Homo toxicología y mesoterapia alópata?En este curso usted aprenderá todo lo relacionado A LA MESOTERAPIA Homeopática y alopática sus técnicas ,contraindicaciones , diagnostico, protocolos , en terapias corporales y faciales , técnicas de aplicación , diferentes tipos de agujas y su correcta utilización .

Temas en los que se especializa

El curso es impartido por un médico.Es importante que conozcas los medicamentos y productos que hay en el mercado para saber que aplicar y cuando aplicarlo de una forma profesional. Te daremos a conocer continuamente las nuevas técnicas que estén en el mercado para que estés siempre actualizada (o). Nuestro compromiso contigo es que estés a la vanguardia en los servicios que ofreces.Las personas que vienen a uno de nuestros cursos adquieren todo este conocimiento impartido por médicos respaldados en el área médica.Al darnos la oportunidad de que nos conozcas, te verás beneficiada (o) por nuestros servicios.Al finalizar el curso nuestra relación continúa ya que la asesoría vía telefónica está abierta cada vez que lo necesites, te entregamos un manual de 200 Pág., y la lista de todos los laboratorios que hay en el mercado nacional e internacional.