HM LANGUAGES Institute

HM LANGUAGES Institute

Descripción

HM LANGUAGES te ofrece la oportunidad de cursar el idioma que más te gusta, y necesitas aprender ya, en corto tiempo y a tu propio ritmo mediante un método 80% conversacional, divertido y dinámico.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Inglés en Coyoacán HM LANGUAGES Institute

...(cuatro semanas por nivel, 5 hrs semanales mas taller, consultar horarios) pago promedio mensual verificar paquetes)* Niveles Intermedios 1... Aprende sobre: Inglés hablado, Inglés para los negocios, Inglés escrito...

  • Curso
  • Nivel iniciación
  • Coyoacán
  • 2 Meses (60 horas de clase)
Agregar al comparador
Ver más

$ 790
más IVA

Profesores

Staff de Profesores Inglés
Staff de Profesores Inglés
Profesor de Inglés

El staff de profesores de HM Languages, cuenta con un historial académico y profesional inigualable, ya que varios profesores han impartido clases en distintos centros educativos, y conocen las distintas estrategias y métodos de enseñanza para el idioma Inglés. Ademas el sistema HM Languages, propicia la sinergia del cuerpo académico para alcanzar los objetivos planteados por cada uno de nuestros estudiantes. HM Languages, proporciona actualización a sus docentes.

Staff de profesores Francés Francés
Staff de profesores Francés Francés
Coordinación

El cuerpo docente de HMLanguages, lo conforman profesores nativos de diversos países como son: Canada, Francia, Suiza y profesores mexicanos que han continuado sus estudios en estos países francófonos. Nuestros profesores cuentan con la experiencia y motivación necesarias para impulsarte a hablar el idioma francés, además de interactuar dentro de sus clases en el ámbito educativo también ofrecen el acercamiento a su cultura, lo que convierte a HMLanguages el mejor centro para hablar y convivir en Francés.

Staff Profesores De Alemán
Staff Profesores De Alemán
Profesores Titulares

La plantilla de profesores en el área de aprendizaje y enseñanza del alemán dentro de HM LANGUAGES, esta compuesta por personal joven con experiencia docente en distintas instituciones educativas. Adicionalmente de contar con excelentes profesores, es que, algunos de ellos provienen de distintas regiones y paises germános, por lo que el curso se enriquece con los diferentes acentos y modismos que caracterizan a cada país. Ademas de que comparten con los alumnos sus experiencias y conocimientos

Staff profesores Italiano
Staff profesores Italiano
Profesor

HM Languages, cuenta con un equipo de profesionales en la enseñanza de la lengua italiana. Con ellos trabajarás, tu pronunciación, hábilidades de comprensión auditiva y de comprensión de lectura; asi como el desarrollo de tu interacción oral. Además de tus clases HM LANGUAGES, te ofrece talleres adicionales para que adquieras o mejores tus habilidades en la lengua italiana.

Historia

El Instituto HM Languages, nace bajo la perspectiva de mejorar los sistemas de aprendizaje y enseñanza de lenguas extranjeras, asi como proporcionar nuevas opciones en servicios educativos a todas las personas interesadas en aprender otras lenguas en la Ciudad de México y en el Mundo.

Ventajas de estudiar aquí

HM Languages es un centro de lenguas y un espacio de creación, diseño y desarrollo de investigación educativa.HM Languages, te ofrece cursos en los idiomas : Inglés, Alemán, Italiano, Francés, Portugués y Español.Cursos especializados en : cursos de comprensión de lectura , Certificación internacional (TOEFL, DELF, TESTDAF, etc..)Cursos dominio del idioma en sistemas grupales ( 8 alumnos máximo)Cursos dominio del idioma en sistema personalizado (elige día y hora de tu curso, estudiando a tu propio ritmo y sin perder colegiaturas)Excelentes profesores nativos y nacionales, Sistemas de autoaprendizajeTalleres especiales con fines específicos, (pronunciación,comprensión auditiva, expresíón oral, HMovie)

Temas en los que se especializa

HM Languages, te ofrece cursos en los idiomas : Inglés, Alemán, Italiano, Francés, Portugués y Español.Cursos especializados en : cursos de comprensión de lectura. Certificación internacional (TOEFL, DELF, TESTDAF, etc..)Cursos cortos para: Entrevista de trabajo, viajes, presentaciones.