Homeopatia de Occidente

Homeopatia de Occidente

Descripción

Homeopatía de Occidente es una institución dedicada a difundir el conocimiento y la práctica de la medicina homeopática. Nuestras instalaciones cuentan con aulas adecuadas, biblioteca y laboratorio.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Profesores

Francia Chavira
Francia Chavira
docente

Quimica farmacobiologa egresada de la Universidad de Guadalajara, desarrollo su carrera como QFB en el Laboratorio de Analisis Clinicos en diferentes hospitales del IMSS, impartio el curso propedeutico de Bioquimica en la Facultad de Medicina de la Universidad de Guadalajara, cuenta con mas de 2 decadas de experiencia como Homeopata. Ha publicado mas de una decena de libros entre ellos el ABC de la Homeopatia, Dolor y Homeopatia y otros textos que se utilizan como texto en varias escuelas de Homeopatia en la zona metropolitana de Guadalajara.

Juan Carlos Loera
Juan Carlos Loera
Docente

Profesor de Homeopatia de Occidente desde hace mas de una decada, egresado de la Escuela Libre de Homeopatia con un amplio conocimiento de herbolaria y fitoterapia.

Historia

La escuela Homeopatía de Occidente fue fundada en el año de 1992 en Guadalajara, Jalisco con la intención de ofrecer cursos de alta calidad en el área de la Medicina Homeopátca

Ventajas de estudiar aquí

Cumplimos casi 20 años formando homeópatas, tenemos profesores altamente calificados, todos con una larga experiencia profesional en las materias que imparten.Contamos con el programa de estudios más completo entre las escuelas de Jalisco.Nuestro plantel se encuentra ubicado en una zona céntrica de fácil acceso desde cualquier punto de la Zona Metropolitana de Guadalajara (Zapopan, Tlaquepaque, Tlajomulco de Zúñiga) y a menos de 20 minutos de las centrales de autobuses nueva y vieja, muy conveniente para nuestros estudiantes foráneos.

Temas en los que se especializa

Homeopatía y otras terapias alternativas como: Herbolaria, Magnetoterapia, Acupuntura, Quiropraxia.