Icm-Training

  • Capacitación laboral (11)
  • Curso (9)
  • Evento (3)
  • Ver más
  • En línea (1)
  • Ciudad de México (Distrito Federal) (21)
  • Nuevo León (4)
  • Jalisco (3)
  • 3 sedes más

Catálogo de cursos

Temáticas de cursos

Tipologías

Metodologías

Ver todos Ver todo el catálogo

Opiniones sobre Icm-Training

Más información

Historia

ICM es una organización internacional que surge en México en 2002 ante la necesidad de crear una entidad que ofreciera servicios especializados en el área del Crédito y la Cobranza. A partir de esa fecha, ICM se enfocó en organizar eventos para profesionales del área surgiendo así, en 2003, el primer Congreso Nacional para los Ejecutivos de Crédito y Cobranza (CONACRE) celebrado en América Latina. Simultáneamente se crea la primera comunidad en línea de América Latina, EjecutivosdeCredito.com, para los ejecutivos de crédito y cobranza donde pueden compartir conocimientos, inquietudes, así como realizar consultas en temas especializados. Crecimiento Sostenido A su vez,  la división Training fundada en 2003 se enfoca exclusivamente a la capacitación de Crédito y Cobranza, en Latinoamérica.A partir de 2004, ICM consolida varios aliados estratégicos desarrolla congresos y foros especializados para toda América Latina. Expansión actual y nuevos desafíos Hoy ICM -junto con sus representantes y en coordinación con sus aliados- desarrollo de manera directa actividades de capacitación y eventos especializados en diversos países del continente americano.

Ventajas de estudiar aquí

Nuestra metodología se basa en 4 principios fundamentales: Experiencia Práctica:Instructores que en la práctica se han enfrentado con problemas reales y que desarrollaron  mecanismos para superarlos, esquemas que pueden traducirse en resultados. Adaptación:Al impartir un curso incompany, previamente hablamos con los responsables del área a fin de conocer actividades, necesidades y objetivos para orientar el desarrollo del curso a cubrir sus necesidades. Interactividad:La necesidad de conocimientos teóricos es indiscutible, pero la manera mas efectiva de entrenar es mediante la vivencia de situaciones que le permitan reflexionar, nuestros programas siguen una línea de ejercicios y experiencias vivenciales que permitan que el cursante se identifique con su responsabilidad y adquiera conciencia de la importancia de su trabajo. Pasión por el Desempeño:Proporcionamos conocimientos, desarrollamos habilidades, modificamos actitudes y paradigmas para que la gente SEPA, PUEDA y sobre todo QUIERA comprometerse a fin de generar el camino del éxito en la parte que le corresponde dentro de su entorno. "Formamos Profesionales - Creamos Cultura de Crédito"

Temas en los que se especializa

ICM Se especializa en temas relacionados con Crédito, Cobranza y Riesgo.

Descripción

Desde 1995 nos hemos dedicado al desarrollo de soluciones para la óptima operación de las áreas de crédito y cobranzas, parte fundamental ha sido la creación de programas de entrenamiento especializados en crédito y cobranzas. Para nosotros la función de un ejecutivo de esta área, no se reduce únicamente a traducir el riesgo en rentabilidad y la cobranza en ingresos sino toda una filosofía en la que el dar crédito o gestionar una cobranza es un oportunidad de brindar un servicio de calidad al cliente, asesorarlo en el manejo de su cuenta y crear Educación en Crédito. Creemos firmemente que la función de crédito genera oportunidades y que la cobranza adecuada genera ventas de calidad, consolida negocios y hace relaciones de largo plazo con los clientes. Para lograr lo anterior el ejecutivo de crédito debe convertirse en un asesor profesional con toda la gama de conocimientos técnicos y habilidades interpersonales que le permitan consolidar la función a través de resultados. Ese es el espíritu de nuestros cursos, esa es nuestra visión, una visión diferente en crédito y cobranzas. "Formamos Profesionales - Creamos Cultura de Crédito" ICM - TRAININING es una división de ICM - INTERNATIONAL COLLECTIONS MANAGER

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Icm-Training