Idheas

Idheas

Descripción

IDHEAS esta comprometido con el perfeccionamiento y el desarrollo del recurso humano, conjuntando en un solo servicio áreas de relevancia que contribuyen de manera significativa al ser humano directamente (Imagen y Desarrollo Humano), tanto en su vida personal como profesional. Nuestros servicios están a disposición de cualquiera que este interesado en realizar un cambio y así reinventarse.

bueno 6/10
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

¡Reinvéntate! Imagen y Desarrollo Humano. en Mixcoac
3 opiniones
Idheas

...Potencializar, por medio de la imagen, lo mejor de nosotros. TEMARIO Introducción a la imagen. Estilos. Modelo BALTF. Formas de cuerpo. Formas de cara... Aprende sobre: Imagen personal...

  • Curso
  • Mixcoac
  • 9 horas de clase
Agregar al comparador
Ver más

$ 1,800
más IVA

Opiniones (3)

¡Reinvéntate! Imagen y Desarrollo Humano.

V

09/02/2010
Lo mejor El curso me pareció muy bueno y práctico. despúes del curso por mí misma soy capaz de determinar que tipo de ropa me queda bien, los colores que me favorecen y sobre todo, y gracias a este autoconocimiento, soy más segura de mí misma.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

¡Reinvéntate! Imagen y Desarrollo Humano.

A

11/06/2010
Lo mejor Estuvo bueno y pues gracias por todo o k cuidate gracias

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

¡Reinvéntate! Imagen y Desarrollo Humano.

V

07/03/2010
Lo mejor Recomiendo mucho este curso. En él te dan ´tips que puedes poner en práctica super facil gracias al autoconocimiento. la instructora dedica tiempo a cada integrante del grupo e individualmente le da consejos sobre los colores que le favorecen de acuerdo al perfil de cada persona y de acuerdo al tipo de cuerpo que tienes, la ropa que debes de usar para sacarte mejor partido y la que definitivamente no te favorece.
si.

en lo personal me ayudo bastante, me concozco mejor y soy más segura de mí misma. a partir de ese autoconocimiento puedo reflejar a través de mi imagen física lo que verdaderamente sioy, lo cual es muy bueno ya que con esa autenticidad reflejo seguridad y confianza, lo que me favorece tanto en mi entorno personal como en el profesional y laboral. Se como vestirme para cada ocasión lo que te hace sentir cómodo y desenvolverte mejor con el medio que te rodea.


A mejorar todo me gustó. tocas muchas fibras que pudiesen ser sensibles, sobre todo en la parte de desarrollo humano, pero creanme resulta muy productivo.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Ventajas de estudiar aquí

IDHEAS brinda un enfoque integral y autoaplicable que busca darle herramientas a las personas para crecer no únicamente de manera externa, sino también interna y potencializar ese equilibrio en el exterior.

Temas en los que se especializa

IDHEAS está especializado en temas de Imagen Personal como la imagen física, protocolo, colores, estilo, entre otros muchos . Además de temas de Desarrollo Humano como es la lectura de rostro, comunicación, liderazgo, autoestima, inteligencia emocional, entre otros.