ILE International

  • A distancia

Centros similares

EF Language Learning Solutions Ltd
4
Cursos
5.0 /5
Calificación
Ver cursos

Catálogo de cursos

Temáticas de cursos

Ver todo el catálogo

Opiniones sobre ILE International

Más información

Historia

ILE International está respaldada por más de 25 años de experiencia en la prestación de servicios de desarrollo y formación en idiomas para el sector corporativo. La capacitación empresarial ha sido una de las actividades principales de nuestra institución y nuestra especialidad. Gracias al reconocimiento de dichas empresas, ILE International ofrece también cursos de preparación en idiomas para el público en general. A través de acuerdos internacionales estamos en la posibilidad de ofrecer servicios de certificación lingüística de alto nivel avalados por universidades e instituciones de prestigio como el CIEP (Centre international d'études pédagogiques) y el ITC (International Training Center) de la Universidad de San Diego y BULATS de la Universidad de Cambridge.

Hoy en día, nuestra empresa está conformada por un cuerpo de profesionales del area de la formación en idiomas y por consultores que ofrecen asesoría personalizada para elaborar programas de estudio que se adapten a las necesidades cambiantes de nuestros clientes.

Filosofía

"Llevar a cabo la investigación pedagógica necesaria que aporte metodologías nuevas que permitan a nuestra institución posicionarse como instituto de formación y desarrollo en idiomas de alto nivel"

Misión

“Nuestra misión es allegarnos a la tecnología y herramientas pedagógicas más avanzadas para la enseñanza de idiomas con el objetivo de realizar cursos a la medida, y satisfacer así las necesidades de nuestros clientes en tiempos mínimos”

Nuestra metodología está enfocada al desarrollo de habilidades de comunicación y de interacción que permitan a nuestros estudiantes llevar a cabo acciones concretas de comunicación.

Ventajas de estudiar aquí

Somos un centro de idiomas especializado en la elaboración de programas de aprendizaje de idiomas a la medida. Somos centro certificador TCF autorizado por el Ministerio de la Educación en Francia y centro de preparación de exámenes internacionales. Tenemos más de 25 anos de experiencia trabajado en el mercado mexicano.

Descripción

Clase de inglés, francés, alemán, portugués, japonés, espanol
Cursos de preparación a exámenes internacionales, TOEIC, TCF, IELTS, G-TELP, BULATS
Clases presenciales, cursos a distancia, clases en línea, cursos en blended learning
Servicios de evaluación y certificación internacionales
aplicación de exámenes, cursos express de idiomas

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

ILE International