Ilvem

  • 6

    Cursos

  • 1

    Opinión

  • 4.5 /5

    Calificación

  • Curso (4)
  • Capacitación laboral (1)
  • Secundaria (1)
  • En línea (1)
  • Ciudad de México (Distrito Federal) (5)

Catálogo de cursos

Temáticas de cursos

Tipologías

Metodologías

Ver todos Ver todo el catálogo

Opiniones sobre Ilvem (1)

1
4.5 /5
100%

Opiniones

Valoración del Centro

Lo recomiendan

Curso de Lectura Rápida

Juan Torres

01/06/2016
Lo mejor: Un curso que te facilitará los estudios, el trabajo y desarrollo personal.
A mejorar: Nada.
Curso realizado: Junio 2016
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Más información

Historia

CURRICULUM VITAE ILVEM El objeto Social de VIDAC, S.A. de C.V., es: La presentación, recepción o contratación de toda clase de servicios de asesoría. Principal Objetivo: Desarrollar técnicas para lograr potenciar el uso de las facultades intelectuales, Servicios que proporcionamos: Impartición de cursos de capacitación Y software educativos.* TEC de Monterrey* ILCE, Coordinación de Recursos Materiales y Servicios.* SEP, Administración Federal de Servicios Educativos en el Distrito Federal. * ASF.- Unidad de Administración* SFP.- Dirección Gral. Adjunta de Recursos Humanos* STP.- Dirección Gral. de Recursos Humanos* SHCP Dirección Gral. De Recursos Humanos* COFETEL, Más de 200 Colegios Privados del PaísVIDAC, S.A. DE C.V., cuenta con una estructura organizacional sólida y La filosofía de servicio y el compromiso con el desarrollo de los individuos y con la educación en general que se ha impuesto VIDAC, S.A. DE C.V.

Ventajas de estudiar aquí

Beneficios para la Institución:•El curso ILVEM, Lectura Veloz constituyen una de las mejores inversiones en Recursos Humanos. La orientación y la creación de hábitos y métodos, incrementarán el rendimiento intelectual y la aptitud del ejecutivo para cualquier puesto.•El aprendizaje de procesos o estrategias, permitirán al funcionario alcanzar objetivos, utilizando métodos para la planeación y control de sus propias actividades.•La productividad y competitividad del personal, otorga beneficios inmediatos e incrementa el prestigio de su institución Beneficios para el ESTUDIANTE:*El alumno que particpa en nuesto curso tien a su alcance la posibilidad de incorporar herramientas esenciales para volver a enomarse del estudio.

Temas en los que se especializa

ENTRENAMIENTO ESTATÉGICO PARA EL ALTO RENDIMIENTO INTELECTUAL.

Descripción

Todos los involucrados en el proceso de enseñanza-aprendizaje coinciden en señalar que un gran vacío que muestran los programas educativos reside en la carencia, para transformar el aprendizaje en una destreza individual del estudiante.De tal forma que aspectos vitales del proceso como la memoria de largo plazo, competencias lectoras en velocidad y comprensión, estrategias de estudio y concentración, se dejan libradas a la intuición individual. El objetivo fundamental de los cursos ILVEM es convertir al estudiante en un alumno eficiente. Los programas de cómputo que soportan el entrenamiento permiten que, apoyados en la alta tecnología, hacen que la incorporación de estas destrezas sea un camino sencillo y ameno.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Ilvem