Imagia Cultural

  • En Ciudad de México (Distrito Federal)

Opiniones sobre Imagia Cultural

Más información

Descripción

Es un curso de conciencia y concientización del mundo en el que vivimos. Nos re valora como seres humanos ante la vida. Es una re-capacitación a las ventanas que nos han dado la versión del mundo que vivimos. Renueva nuestro sentido de vida, Re-conoce al ser humano como un ser capaz de hacer acciones trascendentales. Te da herramientas para Re-unir al cuerpo, la mente y el ánima. Descubre el acceso a la sabiduría que existe en todo. Crea y Re-crea.Este temario fue desarrollado después de una investigación realizada entre septiembre de 2006 a octubre de 2012 en el Centro Educativo EXEA con un grupo piloto de 24 niños en su curso por la primaria. Esta investigación duro de 300 horas de trabajo con el grupo A y mismo tiempo con otros grupos a los que se les dieron solo algunas herramientas. El resultado fue medido por la prueba Enlace que realizaba la S.E.P. arrojando habilidades +30% en el grupo piloto comparado con grupos de el mismo grado en el año anterior y posterior
Así mismo otras enseñanzas han enriquecido este proyecto; como El Tallador de diamantes, y En vos confío que son sutras tibetanos de altísimo poder personal en beneficio de los demás.
Sabemos la importancia del desarrollo de la creatividad en los últimos años, pero también sabemos cuantos otros de los límites que nos ponemos vienen de nuestros aprendizajes. Si Re-planteamos lo que percibimos, el funcionamiento de nuestra mente y su interacción con el campo unificado, podremos Re-estructurar nuestra vida haciendo de cada acción un arte.
Al descubrir que las molestias humanas nos vienen de lo que consideramos faltas.

Faltas de educación, de atención, de puntualidad, de consideración, de comunicación, de auto estima, de tiempo, de motivación, de atención, de responsabilidad o de sentido común entre otras. Plantear el sentido de la evolución para observar desde ahí las virtudes que nos hacen crecer, así como antiguas máximas de conocimiento universal.



Imagia Cultural tiene en su proyección, sumar conciencias que vivan estas posibilidades a nuevos desarrollos de valor humano y bienes intangibles en cada una de las instituciones o empresas que también desean un México mejor y ayudaremos a que cada una de las participantes pueda tener mejores desempeños en sus directivos, ejecutivos, empleados, colaboradores, aliados y beneficiarios de sus productos o servicios.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Imagia Cultural