Imagic Group

  • Capacitación laboral (1)
  • Evento (1)
  • En Ciudad de México (Distrito Federal)

Centros similares

EAE - Business School
7
Cursos
5.0 /5
Calificación
Ver cursos
Centro de Capacitación y Consultoría CEALTI.
2
Cursos
4.9 /5
Calificación
Ver cursos
UNIR
9
Cursos
4.7 /5
Calificación
Ver cursos
EU Business School
8
Cursos
Ver cursos
OBS Business School
6
Cursos
Ver cursos
Unviversidad Padla
1
Curso
Ver cursos

Catálogo de cursos

Temáticas de cursos

Tipologías

Ver todo el catálogo

Opiniones sobre Imagic Group

Más información

Historia

En el año 2003, nació una idea en un pasillo de la Universidad Anáhuac México Sur: se planteó la posibilidad de combinar talentos y experiencias para desarrollar una idea emprendedora, que abriera la puerta de ?trabajo? al terminar los estudios. Fue así como surgió la oportunidad de presentar un espectáculo dentro del Auditorio de dicha institución, se contaba con un escenario, 30 minutos de tiempo y ni un peso para producirlo. Comenzaron a surgir las ideas de lo que podría hacer. Y nació así HILO NEGRO. Los talentos se juntaron creando IMAGIC GROUP empresa integrada por jóvenes mexicanos que decidieron sumarse a un proyecto. Tres años después, HILO NEGRO ha sido visto por más de 15 mil personas e IMAGIC GROUP ha producido un nuevo espectáculo llamado HUMÁNIKA. Premiados por diferentes instituciones como: Ganadores del Segundo Lugar en el concurso Capital de México, los mejores emprendedores de México" Ganadores del Cuarto Lugar en Espacio Vanguardia 2004 Nombrados "Líderes del futuro" en la revista "LÍDERES MEXICANOS" Nombrados Caso de Éxito para Espacio Vanguardia 2005.

Ventajas de estudiar aquí

Imagic Group siempre ha buscado la manera de combinar el asombro, la espectacularidad y la gran emotividad de la magia y el ilusionismo con diversas técnicas de comunicación a fin de ofrecer a sus clientes herramientas llenas de creatividad pero sobre todo altamente efectivas para comunicar mensajes específicos.

Durante el año 2007, desarrollamos productos específicos con características adaptables a cualquier evento empresarial (desde una junta de resultados hasta una fiesta de fin de año) y de esta manera la magia sucede en función a lo que usted desee.

Cuando escuche hablar de magia no se imagine a un hombre disfrazado sacando conejos de un sombrero… Imagic Group le ofrece un momento mágico que sus clientes, empleados, visitantes o proveedores difícilmente olvidarán.

Nosotros tomamos los beneficios de una comunicación efectiva y los traducimos en una historia que se revelará por medio de magia y así vinculamos de manera emotiva distintos mensajes.

Nuestros servicios, van desde espectáculos elaborados con temáticas fijas listos para presentarse, hasta productos independientes moldeables en su totalidad a las necesidades y requerimientos que tenga.

Temas en los que se especializa

LIDERAZGO, TRABAJO EN EQUIPO, MOTIVACION, ATENCIÓN AL CLIENTE, VENTAS, POSICIONAMIENTO DE MARCA. ESPECTACULOS, CONFERENCIAS.

Descripción

Imagic Group es una marca registrada que respalda las actividades de "Ilusionismo y Entretenimiento, S.A. de C.V.": una empresa de jóvenes mexicanos que se dedica a incorporar el ilusionismo de vanguardia como una herramienta estratégica de comunicación a través de espectáculos, conferencias y aplicaciones en eventos especiales y corporativos.

Somos los líderes en ilusionismo de vanguardia; una familia con el firme compromiso de plasmar nuestros sentimientos y valores contando con la más alta calidad en el trabajo que desempeñamos, generando un impacto trascendente que despierte y acreciente la capacidad de soñar en cada uno de nuestros espectadores y clientes.

Nuestra Visión…

Ser la empresa mexicana de entretenimiento mágico para el mundo, que redefine a la magia como la herramienta más útil e innovadora con la cual traducir la imaginación en experiencias y espectáculos inolvidables.

 

Nuestra Misión…

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Imagic Group