Imatge School

  • En Ciudad de México (Distrito Federal)

Centros similares

Instituto Mexicano de Medicina Antienvejecimiento y Estetica
1
Curso
5.0 /5
Calificación
Ver cursos
Instituto de Cosmetologia Y Cosmiatria Integral
4
Cursos
5.0 /5
Calificación
Ver cursos

Opiniones sobre Imatge School

Más información

Historia

Imatge School Imatge Consulting & Co. es una innovadora empresa de servicios, dedicada a mejorar la imagen personal y profesional de sus clientes ya sea de manera individual o empresarial, así como a la formación de profesionales de la imagen. Vanessa Navas de Silva (fundadora y directora de Imatge School),con una excelente preparación en Europa reconoce con gran visión la enorme oportunidad y necesidad de estudiar y desarrollar una metodología específica en asesoría de imagen personal que establezca una identidad local lo suficientemente sólida y exitosa para ser proyectada internacionalmente.Imatge School nace a partir de Imatge Consulting & Co, como parte de una necesidad de institucionalizar la formación de profesionales de la Imagen. Cuenta con instalaciones propias, una excelente planta docente (profesional y expertos en su campo laboral), y con la experiencia, caliad y prestigio que le precede Imatge Consulting & Co.

Ventajas de estudiar aquí

¿Por qué estudiar en Imatge School?a. Estudios avalados por 4 instituciones internacionales de primer nivel: -APTI (Barcelona) -AICI (Estados Unidos) -AEPHA (Barcelona) -ASIBAI (Iberoamérica) b. Formación y trato personalizados: Grupos de estudio de 8 personas como máximo. c. Profesores calificados en el ramo de cada asignatura que imparten. d. Títulos y certificados de estudios validados en Barcelona, Estados Unidos y México.

Temas en los que se especializa

Imatge School se especializa en:-Asesoría de Imagen Personal -Make Up Artist -Protocolo y Relaciones Pùblicas -Personal Shopper Entre otros cursos y talleres.

Descripción

Imatge School tiene como misión formar profesionales expertos en Imagen, con base en la cultura iberoamericana, que sean capaces de adquirir los conocimientos, desarrollar las habilidades y generar las actitudes necesarios para su desarrollo personal y profesional, y así, realizar un trabajo siempre con responsabilidad, ética y profesionalismo.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Imatge School