Imatge School

Imatge School

Descripción

Imatge School tiene como misión formar profesionales expertos en Imagen, con base en la cultura iberoamericana, que sean capaces de adquirir los conocimientos, desarrollar las habilidades y generar las actitudes necesarios para su desarrollo personal y profesional, y así, realizar un trabajo siempre con responsabilidad, ética y profesionalismo.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...Objetivo del curso: Formar a los alumnos en todas las disciplinas necesarias para conseguir un profesional de la Asesoría de Imagen y lograr una auto-asesoría... Aprende sobre: Imagen personal, Maquillaje profesional, Asesoría de imagen...

  • Diplomado
  • México
  • 8 Meses
Agregar al comparador
Ver más

Consultar precio

...Objetivo del curso: Que el alumno egresado llegue a ser un auténtico profesional del maquillaje haciendo de ésta su profesión, formándolo en todos los... Aprende sobre: Imagen personal, Maquillaje profesional, Asesoría de imagen...

  • Diplomado
  • México
  • 6 Meses
Agregar al comparador
Ver más

Consultar precio

Historia

Imatge School Imatge Consulting & Co. es una innovadora empresa de servicios, dedicada a mejorar la imagen personal y profesional de sus clientes ya sea de manera individual o empresarial, así como a la formación de profesionales de la imagen. Vanessa Navas de Silva (fundadora y directora de Imatge School),con una excelente preparación en Europa reconoce con gran visión la enorme oportunidad y necesidad de estudiar y desarrollar una metodología específica en asesoría de imagen personal que establezca una identidad local lo suficientemente sólida y exitosa para ser proyectada internacionalmente.Imatge School nace a partir de Imatge Consulting & Co, como parte de una necesidad de institucionalizar la formación de profesionales de la Imagen. Cuenta con instalaciones propias, una excelente planta docente (profesional y expertos en su campo laboral), y con la experiencia, caliad y prestigio que le precede Imatge Consulting & Co.

Ventajas de estudiar aquí

¿Por qué estudiar en Imatge School?a. Estudios avalados por 4 instituciones internacionales de primer nivel: -APTI (Barcelona) -AICI (Estados Unidos) -AEPHA (Barcelona) -ASIBAI (Iberoamérica) b. Formación y trato personalizados: Grupos de estudio de 8 personas como máximo. c. Profesores calificados en el ramo de cada asignatura que imparten. d. Títulos y certificados de estudios validados en Barcelona, Estados Unidos y México.

Temas en los que se especializa

Imatge School se especializa en:-Asesoría de Imagen Personal -Make Up Artist -Protocolo y Relaciones Pùblicas -Personal Shopper Entre otros cursos y talleres.