IMF Smart Education

  • 122

    Cursos

  • 1

    Opinión

  • 4.0 /5

    Calificación

  • Maestría (103)
  • MBA (11)
  • Especialidad (6)
  • Ver más
  • En línea (99)
  • Madrid (23)

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Catálogo de cursos

Temáticas de cursos

Tipologías

Metodologías

Ver todos Ver todo el catálogo

Opiniones sobre IMF Smart Education

Dónde se encuentra

  • Madrid Costanilla de San Pedro, 2 Ver mapa
  • Madrid C/ Bernardino Obregón, 25, 28012, Madrid, España Ver mapa

Más información

Historia

IMF Formación es un grupo empresarial de ámbito nacional con mas de 10 años de experiencia en el sector de la formación con foco en la impartición de formación a empresas y particulares.IMF cuenta con un amplio catálogo de acciones formativas en las principales áreas de actividad de una empresa.Hoy en día IMF es un referente en la formación a empresas y profesionales gracias a la experiencia de haber formado a mas de 30.000 profesionales de 2.000 empresas.

IMF tiene delegaciones comerciales en las principales ciudades españolas, Madrid,Barcelona, Bilbao, Sevilla, Valencia y A Coruña.IMF apuesta por el uso de las nuevas tecnologias en la impartición de la formación así como la investigación y desarrollo de herramientas colaborativas entre alumno y profesor que permitan una mayor interacción y un aumento del aprendizaje y de la productividad en la enseñanza y crear sinergias entre el mundo de la formación y el empleo para el favorecimiento de la integración en el mercado laboral.

Ventajas de estudiar aquí

Una metodología de formación a distancia tan secilla como eficazEn IMF hemos desarrollado unos programas formativos a distancia que permiten al alumno adquirir conocimientos teóricos y prácticos al ritmo que él elija, gracias a la flexibilidad del campus virtual, el material de estudio más completo y detallado y el apoyo de asesores docentesManuales de estudioPlenamente actualizados y con gran rigor técnico, fácilmente comprensibles y con una clara vocación práctica. Desarrolladospor especialistas técnicos y pedagogos.

· Casos Prácticos
Permiten aplicar los conocimientos teóricos a situaciones profesionales reales.TutorizaciónSeguimiento periódico de los alumnos y atención de dudas permanente y de una manera personalizada

· Aula Virtual
Podrás acceder desde cualquier lugar al temario del curso, realizar controles, casos prácticos, contactar con el tutor,...TutoríasEl cuadro de tutores del curso está formado por profesionales de empresas y del mundo académico,

Temas en los que se especializa

Fuerte especialiddad contrastada en el área de Prevención de Riesgos Laborales con formadores altamente especializados y certificados en distintas áreas de la prevención.Gestión Medioambiental y Energías Renovables.

Otras temáticas con fuerte especialización son:
Recursos Humanos
Gestión de la Calidad
Diección Financiera y Administración de Empresas
Dirección de Marketing y Comercial

Y en general la formación In Conpany y a medida que necesitan las empresas a corde a sus necesidades formativas cambiantes hoy en día.Nuestras alianzas con universidades nos capacita para compartir programas formativos y sistemas de convalidaciones.

A través de nuestros programas e itinerarios formativos los alumnos acceden a exámenes de convalidación de conocimientos tras los cuales adquieren créditos ECTS(European Credit Transfer System), créditos acumulables y aplicables a nivel institucional, regional,nacional y europeo, según la Declaración de Bolonia.

Descripción

El Grupo IMF formación y la Universidad San Pablo CEU (CEU) han creado una alianza que funde el dinamismo y la presencia a nivel nacional de IMF con el prestigio académico de una de las más importantes instituciones universitarias del país. Esta unión representa la suma de sus ventajas.

El Grupo IMF une su experiencia en el diseño y comercialización de la formación online, al prestigio reconocido de la Universidad San Pablo CEU, con sus programas formativos de posgrado oficiales. De este modo, la experiencia de IMF en la formación de más de 20.000 profesionales y su esfuerzo por ofrecer formación de la máxima calidad, queda reforzada por el prestigio del CEU, y ambas se benefician también de un intercambio de conocimientos entre sus especialistas.

Contamos también con el Centro de Estudios Profesionales, unas instalaciones destinadas a la formación presencial en el centro de Madrid. El centro, que cuenta con la acreditación del Servicio Regional de Empleo de la Comunidad de Madrid dispone de cinco aulas con capacidades de hasta 30 alumnos, de un aula taller de 90 m2 con capacidad de hasta 100 personas y de todos los recursos necesarios para una formación completa.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

IMF Smart Education