Ingeniería en Procesos Industriales- Uas

Ingeniería en Procesos Industriales- Uas

Descripción

La Licenciatura en Ingeniería en Procesos Industriales, programa educativo de vanguardia que se oferta en la Facultad de Ingeniería Culiacán de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Este programa educativo es de alta pertinencia social, ya que ha sido concebido observando las necesidades de profesionistas detectadas en la región, con el OBJETIVO de: Formar profesionistas de manera integral capaces de identificar y resolver problemas en las industrias de la región en las áreas de: Automatización y Control, Optimización del Proceso de Producción, y Control de Calidad, bajo un esquema de desarrollo sustentable.

excelente 10/10
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Ingeniería en Procesos Industriales en Culiacán
1 opinión
Ingeniería en Procesos Industriales- Uas

...(antecedente de haber cursado la especialidad de físicio-matemáticas en el bachillerato). -Gusto por las áreas tecnológicas. -Conocimientos básicos de paquetes comput... Aprende sobre: Procesos industriales, Autómatas programables, Instalación eléctrica...

  • Licenciatura
  • Culiacán
  • 9 Semestres
  • Prácticas en empresa
Agregar al comparador
Ver más

Consultar precio

Opiniones (1)

Ingeniería en Procesos Industriales

H

25/02/2011
Lo mejor Todo nos a guastado. exelente su infoemacion. maestros ,horarisos ,plan de estudios.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Historia

Pertence a la Universidad más importante y antigua del noroeste de México. Universidad Pública que contiene la oferta educativa más amplia en los niveles de bachillerato, licenciatura, maestría y doctorado. Cuenta con el mayor número de programas educativos acreditados, porporcionado una matrícula de calidad por arriba del 90 %.

Ventajas de estudiar aquí

Excelentes Instalaciones para la académia, pero también posee las mejores instalaciones para actividades deportivas y culturales del estado de Sinaloa. Se recibe una educación de calidad con un costo de inscripción bajo por ser una universidad pública. Oportunidad para solicitar becas y acceso casas del estudiante. Trato preferencial y bajos costos para los estudiantes, en todos los servicios que ofrece la Universidad.

Temas en los que se especializa

En el área de las ingenierías. En Automatización y Control.