Inglés Avanzado

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Tipología Curso
Metodología En línea
Horas lectivas 60h
Inicio Fechas a escoger
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  • 60h
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Descripción

Capacitar a los trabajadores para utilizar el idioma inglés en las relaciones laborales con clientes de origen extranjero ya sea comunicación oral, también telefónica, o escrita. Conseguir que los trabajadores se expresen correctamente en inglés y utilicen adecuadamente los tiempos verbales, verbos modales, preposiciones, artículos, nombres y adjetivos compuestos y verbos frasales. Lograr que los trabajadores se comuniquen en el idioma inglés con corrección gramatical y utilicen diferentes tipos de estructuras en la formación de oraciones. Dotar a los profesionales de los conocimientos necesarios para la solución y tramitación de quejas o sugerencias de los clientes extranjeros. Familiarizar a los trabajadores con el vocabulario relacionado con los siguientes temas: nuevas tecnologías, medicina y salud, delincuencia y justicia, alimentos. Proporcionar conocimientos básicos sobre inglés económico y marketing. Capacitar a los empleados para el uso de documentos y cartas en inglés, así como para mantener conversaciones telefónicas en dicho idioma

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¿Qué aprendes en este curso?

Idioma inglés
Nuevas tecnologías
Inglés avanzado
Conversacion en ingles
Verbos
Tiempos verbales
Formación de palabras
Puntuación inglesa
Oraciones compuestas
Gramática: inglés británico - americano

Programa académico

Unidad 1

1.1. Repaso de tiempos verbales

1.2. Repaso de adjetivos (-ing / -ed y comparativos)

1.3. Conversación

1.4. Vocabulario: nuevas tecnologías

1.5. El artículo the

Unidad 2

2.1. Modales

2.2. Formación de palabras (nombres y adjetivos)

2.3. Conversación

2.4. Vocabulario: the media

2.5. Preposiciones

2.6. Repaso de formación

Unidad 3

3.1. Condicionales (unless, in case)

3.2. Estructura i wish / if only

3.3. Conversación

3.4. Vocabulario: marketing I

3.5. Otras estructuras: rather, it’s time, had better, first time

3.6. Otras conjunciones y estructuras (no longer, as long as, still, yet...)

Unidad 4

4.1. Pasiva y estructura de have acusativo

4.2. Cleft sentence (otro uso de it)

4.3. Conversación

4.4. Vocabulario: marketing II

4.5. Régimen preposicional (adjetivos, nombres, verbos, etc.)

4.6. Puntuación inglesa

Unidad 5

5.1. Estilo indirecto (reported speech)

5.2. Idioms (colores animales y otros)

5.3. Conversación

5.4. Vocabulario: marketing III (tourism)

5.5. Formación de palabras (verbos y adverbios)

5.6. Gramática: inglés británico - americano

Unidad 6

6.1. Oraciones compuestas

6.2. Oraciones de relativo

6.3. Conversación

6.4. Vocabulario: medicina y salud

6.5. Whoever, whatever, whenever, etc

6.6. Discourse markers (Connectors)

Unidad 7

7.1. Verbos y estructura con gerundio

7.2. El verbo get. Idioms

7.3. Conversación

7.4. Vocabulario: delincuencia y justicia

7.5. Idioms con come

7.6. Cartas en inglés y abreviaturas utilizadas

Unidad 8

8.1. Inversión

8.2. Verbos frasales

8.3. Conversación

8.4. Vocabulario: alimentos

8.5. Nombres frasales

8.6. Nombres y adjetivos compuestos

Unidad 9

9.1. Subjuntivo

9.2. Repaso de tiempos verbales

9.3. Conversaciones telefónicas

9.4. Repaso de modales

9.5. Repaso con rephrasing

9.6. Contracciones informales