Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE

Curso de Inglés B1.1

Universitat Oberta de Catalunya - Idiomas
Online

Consultar precio

Información importante

  • Curso
  • Online
  • Cuándo:
    Septiembre
Descripción

Inglés B1.1 es un curso que cubre aproximadamente la primera parte del nivel B1 del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER). Este curso es necesario, junto con Inglés B1.2, para obtener el certificado del nivel B1 de inglés.
El nivel B1 en su totalidad refleja la capacidad de mantener una interacción, de hacerse entender en una variedad de situaciones y de saber cómo enfrentar de forma flexible problemas cotidianos.

El estudiante que haya completado los cursos B1.1 y B1.2, o bien Inglés B1 intensivo en la UOC, será un usuario del idioma que:
Comprende las ideas principales de la información sobre temas diversos
Puede desarrollarse en buena parte de las situaciones reales
Puede producir un discurso sencillo y coherente sobre temas de interés
Puede describir hechos, experiencias y emociones y dar opiniones.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Septiembre
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Gramática inglesa
Writing
Vocabulario inglés
Inglés B1
Inglés
Listening
Reading
Inglés principiantes
Listening comprehension
Inglés intermediate

Programa académico

El estudiante encontrará un entorno digital que favorece el aprendizaje y la práctica de las destrezas lingüísticas(leer, escribir, escuchar y hablar). Usará la lengua inglesa con compañeros de su aula a partir de actividades y recursos de estudio. El estudiante es libre de organizarse el estudio según sus necesidades y su tiempodisponible, aunque deberá seguir una evaluación continua con actividades, individuales y en colaboración,señaladas desde el primer día del curso (actividades orales y escritas).
Inglés B1.1 está especialmente indicado para personas que ya hayan alcanzado el nivel A2 o que tenganconocimientos equivalentes del inglés. 
Aunque el trabajo virtual ofrece mucha flexibilidad, hay que tener en cuenta que el aprendizaje de un idiomasiempre requiere una dedicación continuada y constante. En este sentido, Inglés B1.1 supone una carga de trabajo total de unas 100 horas (unas 8 horas por semana).