Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE

Curso de Inglés B1.2

Universitat Oberta de Catalunya - Idiomas
Online

Consultar precio

Información importante

  • Curso
  • Online
  • Cuándo:
    Septiembre
Descripción

Inglés B1.2 es el segundo de dos cursos con el que se alcanza el nivel B1 del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER).
El estudiante que haya completado los cursos B1.1 y B1.2, o bien Inglés B1 intensivo en la UOC, será un usuario del idioma que:
Comprende las ideas principales de la información sobre temas diversos.
Puede desarrollarse en buena parte de las situaciones reales.
Puede producir un discurso sencillo y coherente sobre temas de interés.
Puede describir, experiencias y emociones y dar opiniones.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Septiembre
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Inglés
Gramática inglesa
Listening comprehension
Writing
Listening
Vocabulario inglés
Reading
Inglés B1
Inglés principiantes
Inglés intermediate

Programa académico

El estudiante encontrará un entorno digital que favorece el aprendizaje y la práctica de las destrezas lingüísticas(leer, escribir, escuchar y hablar). Usará la lengua inglesa con compañeros de su aula a partir de actividades y recursos de estudio. El estudiante es libre de organizarse el estudio según sus necesidades y su tiempodisponible, aunque deberá seguir una evaluación continua con actividades, individuales y en colaboración,señaladas desde el primer día del curso (actividades orales y escritas). 

La nota final se basa en dos tipos de calificaciones: las calificaciones de la Evaluación Continua (EC), que recoge las notas obtenidas durante el curso, y la nota de la Prueba de Síntesis (PS), que se hace presencialmente.

Cuando acabe el curso, si has aprobado la EC, tendrás que presentarte a la PS. La nota final se calculará a partir de la nota de EC y la nota de la PS. Para superar la asignatura, es imprescindible aprobar la EC y la PS
El curso está especialmente indicado para estudiantes que hayan superado el curso anterior B1.1 
El tiempo de estudio que tendrá que dedicar el estudiante a lo largo del curso es de unas 100 horas (8h/setmana),distribuidas entre el estudio individual, la participación en el aula virtual y las actividades evaluadas.