Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE

Curso de Inglés B2.1

Universitat Oberta de Catalunya - Idiomas
Online

Consultar precio

Información importante

  • Curso
  • Online
  • Cuándo:
    Septiembre
Descripción

Inglés B2.1 es un curso que cubre aproximadamente la primera parte del nivel B2 del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER).
Al superar el Inglés B2.1 y el curso que viene a continuación, Inglés B2.2, el estudiante habrá alcanzado el nivel B2, o nivel de usuario independiente, del Marco común europeo de referencia para las lenguas, con las competencias correspondientes.

Además, habrá adquirido la capacidad de utilizar los recursos disponibles en Internet para seguir mejorando, de manera autónoma, su competencia lingüística en inglés, así como la capacidad de trabajar en equipo en red.

Información importante
Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Septiembre
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Inglés
Gramática inglesa
Listening comprehension
Writing
Listening
Vocabulario inglés
Reading
Inglés B2
Inglés principiantes
Inglés intermediate

Programa académico

A lo largo del curso participarás en varias actividades comunicativas en inglés, realizadas con los otros compañeros en el aula virtual y con la guía del consultor. La nota final se basa en dos tipos de calificaciones: las calificaciones de la Evaluación Continua (EC), que recoge las notas obtenidas durante el curso, y la nota de la Prueba de Síntesis (PS), que se hace presencialmente. Cuando acabe el curso, si has aprobado la EC, tendrás que presentarte a la PS. La nota final se calculará a partir de la nota de EC y la nota de la PS. Para superar la asignatura, es imprescindible aprobar la EC y la PS.El curso está indicado para estudiantes que hayan superado Inglés B1.2 o Inglés B1 intensivo en la UOC, asícomo para personas que ya hayan adquirido las competencias del nivel B1 descritas en el Marco europeo común de referencia. 
 El tiempo de estudio que se necesita para completar el curso es de un total de 150 horas, es decir, de unas 12horas por semana. Hay que tener presente que las actividades de evaluación continua requieren un ritmoconstante de trabajo, de manera que el estudiante deberá conectarse regularmente en el aula virtual.