Gratuito para el trabajador y bonificable

Inglés Profesional para el Turismo

ACTIUM FORMACION
Online

Gratuito

Información importante

  • Subvencionado a trabajadores
  • Nivel avanzado
  • Online
  • 120 horas de estudio
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

¿Trabajas en el sector turístico y necesitas ampliar tu nivel de inglés? Estás de enhorabuena. Emagister.com te presenta esta nueva formación que acaba de añadir a su catálogo formativo bajo el nombre de “Inglés Profesional para el Turismo”, curso impartido por el centro Actium y que te permitirá adquirir habilidades lingüísticas en inglés muy útiles para que puedas desarrollar tu trabajo en el sector del turismo con todas las garantías.

Este curso, novedad en el portal de emagister.com, se impartirá en su totalidad de manera online y tendrá una duración de 120 horas lectivas, que podrán ser realizadas en el horario que el alumno estime más conveniente según su disponibilidad. Además, todos los matriculados contarán con tutores que les ayudarán en todas las dudas que les pueda ocasionar el temario.

El programa del curso ahondará en gramática y fonética inglesa orientada al mundo del turismo, dará nociones fundamentales sobre inglés comercial y administrativo y aportará a los alumnos un vocabulario específico sobre el sector que les permitirá adquirir fluidez a la hora de trabajar en atención al cliente.

Pide más información a Actium sobre este curso de inglés para turismo siguiendo el enlace que tienes en esta página web de emagister.com.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

Sabrá gestionar el departamento de recepción, de acuerdo con la planificación general del establecimiento de alojamiento, desarrollando y asegurando la correcta prestación de los servicios que le son propios y la posible ejecución de acciones comerciales.

¿Esta formación es para mí?

No se requiere experiencia profesional previa en el sector.
Nivel de Inglés básico.
Formación para trabajadores de Régimen General de Empresas Privadas

¿Qué pasará tras pedir información?

Una vez recibida la solicitud de información, te remitiremos un correo, donde podrás comprobar mas detalladamente los objetivos y contenidos del mismo. Posteriormente y en un plazo máximo de 24 horas nos pondremos en contacto telefónico contigo para resolverte cualquier duda o consulta que te haya podido surgir.

Requisitos: Trabajadores y profesionales relacionados con el sector turístico. Emprendedores

Centro acreditado u homologado

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Inglés
Inglés avanzado
Inglés intensivo
Management
Gramática inglesa
Inglés comercial
Expresión oral en inglés
Vocabulario en inglés
Inglés profesional
Inglés turístico
Fonética inglesa
Atención al cliente en inglés
Redacción en inglés
Expresión escrita en inglés
Conversacion fluida en ingles
Inglés administrativo
Inglés para turismo
Inglés en turismo
Inglés específico
Fluidez en inglés
Vocabulario turístico
Reservas en inglés

Programa académico

COMMERCIAL AND ADMINISTRATIVE MANAGEMENT OF TOURIST SERVICES IN ENGLISH. (PART 1)

  • Commercial and administrative management of tourist services - Guests and Tourists I
  • Commercial and administrative management of tourist services - Guests and Tourists II
  • Commercial and administrative management of tourist services - Receptionists & Hotel Workers I
  • Commercial and administrative management of tourist services - Receptionists & Hotel Workers II
  • Commercial and administrative management of tourist services - Dialogue Questions
  • Commercial and administrative management of tourist services - Typical Situation
  • Commercial and administrative management of tourist services - Further Dialogue Questions
  • Commercial and administrative management of tourist services - Consolidation
  • Commercial and administrative management of tourist services - Hotel Services I
  • Commercial and administrative management of tourist services - Hotel Services II
  • Commercial and administrative management of tourist services - Customer service and satisfaction I
  • Commercial and administrative management of tourist services - Customer service and satisfaction II
  • Commercial and administrative management of tourist services - Dialogue Questions
  • Commercial and administrative management of tourist services - Typical Situation
  • Commercial and administrative management of tourist services - Further Dialogue Questions
  • Commercial and administrative management of tourist services - Consolidation
  • Commercial and administrative management of tourist services - Typical Situation: Checking into a hotel
  • Commercial and administrative management of tourist services - The Hotel. You've got mail
  • Commercial and administrative management of tourist services - Typical Situation: Organising a convention
  • Commercial and administrative management of tourist services - Course test 1

PRESENTATION OF TOURIST INFORMATION IN ENGLISH. (PART 2)

  • Presentation of tourist information - Negotiating Contracts for Online Provision I
  • Presentation of tourist information - Negotiating Contracts for Online Provision II
  • Presentation of tourist information - Giving Information to Tourists about Environmental Practice & Legislation I
  • Presentation of tourist information - Giving Information to Tourists about Environmental Practice & Legislation II
  • Presentation of tourist information - Dialogue Questions
  • Presentation of tourist information - Formal Writing Practice. Arranging a Meeting
  • Presentation of tourist information - Further Dialogue Questions
  • Presentation of tourist information - Formal Writing Practice. Agreeing Contract Details
  • Presentation of tourist information - Consolidation
  • Presentation of tourist information - Everyday Communication in a Tourist Establishment
  • Presentation of tourist information - Service Experience at The Highland Parks Hotel
  • Presentation of tourist information - Dealing with an Accident & Insurance Claim I
  • Presentation of tourist information - Dealing with an Accident & Insurance Claim II
  • Presentation of tourist information - Dialogue Questions
  • Presentation of tourist information - Further Dialogue Questions
  • Presentation of tourist information - Food & Beverage Suppliers
  • Presentation of tourist information - Problems with Delivery Suppliers
  • Presentation of tourist information - Dialogue Questions
  • Presentation of tourist information - Consolidation
  • Presentation of tourist information - Typical Situation: Travel agency
  • Presentation of tourist information - Tourism. You've got mail
  • Presentation of tourist information - Channel Dexway
  • Presentation of tourist information - Course test 2

TOURIST CUSTOMER SERVICE IN ENGLISH. (PART 3)

  • Tourist customer service - Vocabulary for a Tourist I
  • Tourist customer service - Vocabulary for a Tourist II
  • Tourist customer service - Crew Members and Security I
  • Tourist customer service - Crew Members and Security II
  • Tourist customer service - Departures, Arrivals & Useful Terms I
  • Tourist customer service - Departures, Arrivals & Useful Terms II
  • Tourist customer service - Nautical Terminology I
  • Tourist customer service - Nautical Terminology II
  • Tourist customer service - Consolidation
  • Tourist customer service - Typical Situation: Information Desk
  • Tourist customer service - Booking A Railway Ticket For Advance Travel From An Agency
  • Tourist customer service - An Agency With A Problem And Reporting Lost Property To A Station Guard
  • Tourist customer service - Dialogue Questions
  • Tourist customer service - Consolidation
  • Tourist customer service - Train Transport. You’ve got mail
  • Tourist customer service - Channel Dexway
  • Tourist customer service - Course test 3
  • Course summary test

Información adicional

QUIENES SOMOS

Equipo de profesionales con  más de 20 años en el sector educativo y con experiencia como directivos y empresarios Apasionados de la formación y por todo lo que puedo suponer para el desarrollo empresarial, directivo y profesional. Docentes con gran  experiencia profesional, directiva y empresarial .
Gestión de la bonificación de la tripartita del cliente para lograr la subvención de los cursos por el crédito generado.

CENTRO ACREDITADO/INSCRITO POR EL SERVEF: 2086