Inkoga

  • Curso (3)
  • Capacitación laboral (2)
  • En Ciudad de México (Distrito Federal)

Catálogo de cursos

Temáticas de cursos

Tipologías

Ver todos Ver todo el catálogo

Opiniones sobre Inkoga

Más información

Historia

INKOGA fue creado por Josafath Magaña, quien tras conocer al Profr. Robert Koga, decidecomenzar en México y Latinoamérica la difusión de este sistema policial, cuya principal característica es la alta defendibilidad legal en su aplicación.INKOGA también cuenta con una de las metodologías mas vanguardistas de aprendizaje, el entrenamiento por escenarios, lo que permite una mayor eficiencia en el aprovechamiento del tiempo invertido en la capacitación de sus alumnos, asi como una experiencia vivencial, que acerca al alumno a la realidad que en materia de seguridad vivira el participante, teneiendo la oportunidad de corregir y detectar puntos de oportunidad mucho abntes de que sean detectados en una realidad donde puedan resultar fatales.INKOGA en su constante evolucion, incorpora a sus técnicas y metodologias de enseñanaza,. la linea Rusa de entrenamiento, por medio de Systema, Sistema ruso de combate militar, proprciona a los alumnos lo mejor del Este y del Oeste.

Ventajas de estudiar aquí

Formatos de cursos:Cursos cerrados o contratados.Cursos a corporaciones de seguridad pública.Cursos abiertos para gente del medio de seguridad.Cursos para civiles.Costos y fechas:Costos accesibles para personal que invierte en su capacitación personal.Fechas en días festivos y vacaciones para mayor facilidad del participante.Constancias con valor ante STPS en México y avales internacionales como el del Koga Institute y Russian Martial Arts.Posibilidad de capacitación continua.

Temas en los que se especializa

Técnicas y tácticas de seguridad a nivel operativo.Protección ejecutiva.Policial y corporaciones públicas.Militares.Seguridad privada.Civiles.

Descripción

INKOGA CONSULTORIA Y CAPACITACION, S.C. es una compañía dedicada a la capacitación y consultoría en el mejoramiento del desempeño Policial, Militar, protección ejecutiva, protección personal y familiar. A tan solo 6 años de su creación ha logrado posicionarse dentro del ámbito de la Seguridad Pública y Privada como una Empresa de calidad y profesionalismo en los servicios que ofrece, siendo su objetivo principal el lograr una capacitación eficiente y aplicable en el menor tiempo posible.En INKOGA, la calidad de sus capacitaciones radica en proveer un entrenamiento adecuado que se enfoque en las necesidades particulares e individuales de cada persona y/o el personal de una corporación. Las habilidades y filosofía desarrolladas en nuestros cursos, proveen las herramientas básicas necesarias a los participantes para saber responder y tomar decisiones correctas, frente a situaciones reales y peligrosas de una manera rápida y con control.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Llama y contacta con el centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Inkoga