Institut France Langue d'Ensenada

Institut France Langue d'Ensenada

Descripción

Ubicado en el barrio histórico de Ensenada, l'Institut France Langue d'Ensenada es la única escuela en la Ciudad de Ensenada, Baja California, que se dedica en exclusivo a la enseñanza del idioma francés. Tiene como propósito hacer que sus alumnos adquieran los conocimientos y las habilidades que permiten un comportamiento lingüístico eficaz y en completa adecuación con el nivel adquirido.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Francés en Ensenada Institut France Langue d'Ensenada

...Objetivo del curso: l'Institut France Langue d'Ensenada es la única escuela en la Ciudad de Ensenada, Baja California, que se dedica en exclusivo a... Aprende sobre: Francés hablado, Francés para los negocios, Francés escrito...

  • Curso
  • Ensenada
  • 6 Cuatrimestres
Agregar al comparador
Ver más

$ 2,200
IVA inc.

Profesores

Kaci MEZAA belkebir
Kaci MEZAA belkebir
Maestro

Curriculum vitae Europass Information personnelle Nom(s) / Prénom(s) MEZAA Kaci Adresse(s) Calle San Marcos #205 frac. Buenaventura Ensenada, Baja California, Mexique Téléphone(s) (646) 182 90 73 Portable Courrier électronique kacimezaa@hotmail.com Date de naissanc

Ventajas de estudiar aquí

Garantía de calidadGrupos reducidos Variedad amplia de horarios Método audiovisual Reflets Asesoría gratis Atención personalizada Tarifas accesibles con facilidades de pago. Además de la impartición de cursos de francés, ponemos a la disposición de nuestro público: Talleres de conversación Talleres de preparación de los exámenes DELF-DALF Un servicio de traducción francés-español y español-francés Cursos particulares Un servicio de documentación acerca de: Los estudios en Francia El nuevo sistema universitario LMD (Licence, Master, Doctorat) Las carreras universitarias, los procedimientos de pre-inscripción y de inscripción en las universidades francesas.

Temas en los que se especializa

Frances generalFrances sobre objectivos especifcosPreparacion a examenes oficiales (DELF, DALF)Preparacion a pruebas de Francves (tests de français).