Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Hidalgo

Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Hidalgo

Descripción

El Campus Virtual del ICATHI, es un proyecto estratégico del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Hidalgo que ofrece modalidades de educación y capacitación a distancia para y en el trabajo, utilizando Tecnologías de Información y Comunicación (TCI´s) de vanguardia.

Bajo este contexto, el Campus Virtual del ICATHI busca ofrecer a los sectores, un modelo educativo de formación en línea basado en competencias para la solución de problemas que permita superar las restricciones de espacio y tiempo, con el propósito de fortalecer e incrementar los conocimientos, habilidades y destrezar de los alumnos para ser competitivos en el campo laboral.

El Campus Virtual del ICATHI, cuenta con un modelo educativo enfocado al desarrollo de habilidades, destrezas y actitudes, más allá de los conocimientos específicos que requiere el alumno. Por ello, a través de nuestra plataforma educación a distancia, el Campus Virtual puede proveer cualquier tipo de aprendizaje e interacciones mediante el desempeño del capital humano.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Calidad Total - A distancia Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Hidalgo

...Unidad 1 - Calidad Total 1.1 Introducción a la Calidad 1.1.1 ¿Qué es la Calidad? 1.1.2 Evolución Histórica de la Calidad 1.1.3 Los maestros de la calidad... Aprende sobre: Herramientas de calidad, Calidad total, Gestión de la calidad...

  • Curso
  • A distancia
Agregar al comparador
Ver más

$ 210
IVA inc.
Diseño de Instrumentos de Evaluación - A distancia Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Hidalgo

...evaluación aplicables en las diferentes acciones formativas por competencias que realizan. Destinatarios del curso: Todos aquellas personas inmersas... Aprende sobre: Formación profesional, Educación secundaria, Educación Media Superior...

  • Curso
  • A distancia
Agregar al comparador
Ver más

$ 210
IVA inc.

Historia

En cuanto a capacitación se refiere, nuestros representantes del poder ejecutivo han señalado a la capacitación como prioridad en el desarrollo de sus proyectos educativos. Como resultado de esta política, se han realizado acciones como el fortalecimiento del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Hidalgo (ICATHI), el cual fue fundado el 13 de marzo de 1995.

Su misión es formar y capacitar a los hidalguenses para que adquieran, actualicen o desarrollen las competencias laborales, actitudes, valores, conocimientos y las habilidades necesarias para desempeñar las tareas que contribuyan a su desarrollo personal y colectivo; así como, para que favorezcan el desarrollo de su región y de su Estado.

El ICATHI ofrece sus servicios a personas que deseen aprender un oficio o bien mejorar sus habilidades en el trabajo; nuestro apoyo no es limitado, ya que a través de nuestros procesos de capacitación acelerada específica, tenemos la posibilidad de apoyar a toda la población, haciéndole un traje a la medida de sus necesidades y/o posibilidades.

A partir de 1998, los programas de capacitación del ICATHI, han tomado como marco de referencia, el modelo de Normas Técnicas de Competencia Laboral, de manera que parte de ellos, permiten al capacitando certificarse ante el consejo de normalización y certificación de competencia laboral.

La capacitación que el ICATHI te ofrece no tiene barreras, te brinda la oportunidad de capacitarte en una amplia gama de especialidades sin importar su nivel o grado de complejidad, el propósito es incrementar tus habilidades, aprender un oficio o bien de actualizar tus conocimientos.