Instituto de Cosmetología Integral

Instituto de Cosmetología Integral

Descripción

EL Instituto de Cosmetología Integral te ofrece el Diplomado Profesional en Cuidados Faciales y Corporales, con un programa de estudios teórico - práctico de alto rendimiento, para que tú desarrolles las habilidades y conocimientos necesarios que te permitan proporcionar servicios cosmetológicos faciales y corporales de manera ética y conforme a normas de competencia laboral.

El Instituto de Cosmetología Integral tiene el aval de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social como centro capacitador con registro No. CES-091120-452-0013 y está incorporado a la Secretaría de Educación Pública.

El Diplomado está dividido en dos módulos, cada uno de estos tiene una duración de 4 meses. En el ICI nuestra misión es formar profesionistas de alto nivel que tengan un desarrollo profesional en las áreas de Cosmetología, Estética Corporal, Depilación, Maquillaje, Masoterapia y terapias de Spa.

excelente 10/10
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Cosmetología en Oaxaca
1 opinión
Instituto de Cosmetología Integral

...mitos y errores Alimentación, actividad física y deporte. 5. Clínica Cosmética · Diagnóstico de los diferentes tipos de piel · Limpieza facial superficial... Aprende sobre: Medicina alternativa, Medicina natural...

  • Capacitación para el trabajo
  • Oaxaca
  • 8 Meses
Agregar al comparador
Ver más

$ 3,500

Opiniones (1)

Cosmetología

I

27/07/2011
Lo mejor El curso, que gracias a dios eh logrado terminar con satisfacciòn fue de mi total agrado, las materias fueron basicas para realizaciòn profecional... me voy con buenas experiencias y con grandes recuerdos... saludos.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Historia

El Instituto de Cosmetología Integral es un proyecto que surge en el estado de Oaxaca a principios del año 2009 ante la creciente demanda de personal capacitado en Spas y clínicas cosmetológicas.

El principal principal objetivo del ICI ha sido la profesionalización de hombres y mujeres interesados en la cosmetología y estética.

Ventajas de estudiar aquí

El ICI es un centro integral. Que lleva de la mano la teoría y práctica, lo que da a las alumnas la confianza y seguridad necesaria para desempeñarse laboralmente una vez que han egresado de la institución.Con horarios flexibles que han brindado a muchas mujeres que actualmente trabajan de realizar una carrera profesional sin descuidar su trabajo.

Temas en los que se especializa

Cosmetología facial
Técnicas de Masaje de relajación
Técnicas de Masaje estético