INSTITUTO DE DERMOCOSMÉTICA APLICADA

INSTITUTO DE DERMOCOSMÉTICA APLICADA

Descripción

MISION:
Crear verdaderos profesionales de la estética que enfrenten con ética y conocimientos las alteraciones inestéticas y la conservación de la piel sana, tanto facial, corporal, capilar y todo aquello relacionado a mejorar la apariencia personal.

VISIÓN:
Formar mujere empresarias, profesionales en estética, capaces de trabajar o dirigir sus propios negocios y a su vez, ser fuente s de trabajo para otras mujeres.

OBJETIVO GENERAL DEL CURSO:
Los alumnos aprenderán de manera teórico-práctica tanto la constitución anatómica y fisiológica de la piel, así como algunas de las patologías de la misma y sus tratamientos específicos, y de esta forma podrán participar, a través de la aplicación tanto de los productos cosméticos profesionales, aunados a las maniobras específicas que cada tratamiento requiera para lograr restablecer el equilibrio de la piel, y sus anexos, mejorando las condiciones de salud de la misma. Ampliaran su visión profesional y de negocios orientando sus conocimientos hacia las necesidades reales del medio de cosmética, spa´s y empresas nacionales e internacionales.