Instituto Escolar Del Sureste

Instituto Escolar Del Sureste

Descripción

Apreciables Jóvenes: Te damos la más cordial bienvenida y al mismo tiempo te agradecemos que visites nuestra página web en donde encontrarás alternativas para continuar con tu preparación para enfrentar los retos que plantea el siglo XXI; La Licenciatura en Trabajo Social y La Licenciatura en Pedagogía representan en la modernidad una necesidad de enfrentar eventos sociales de este mundo globalizado, donde debemos estar dispuestos a coadyuvar en el mejoramiento de calidad de vida de todos los pueblos. En la profesión del trabajador social; como un mediador o facilitador para encontrar mejoría en los problemas sociales, establecer redes que permitan encontrar soluciones oportunas y rápidas. En Pedagogía formar profesionales capaces de dseñar, elaborar y evaluar programas educativos, con adultos, indígenas, educación especial, orientación educativa y vocacional; administracion laborar y capacitación para el trabajo.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Historia

El Instituto Escolar del Sureste A.C. tiene su origen en el año de 1990 cuando un grupo de 5 maestros establecen en firme la idea de fundar la I.E.S. con dos principios fundamentales * Ofrecer Educación de Calidad. * Con Cuotas Apropiadas que no sean elitistas. Fundamentados en la idea que nada tiene que ser caro para que sea bueno, y que no todo lo caro a fuerza tiene que ser bueno.

Ventajas de estudiar aquí

No examen de admisión.No promedio Minimo.Maestros Capacitados.Programas de estudios de la UNAM.Excelentes Instalaciones.Biblioteca.Cursos de Actualización Continua.Internet Gratuito